• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Asegura Fiscalía a siete por delitos patrimoniales y contra la familia

Los operativos se realizaron en colonias y comunidades del municipio de Centro



Villahermosa, Tab., 13 de septiembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), a través de la Policía de Investigación logró la detención de siete personas en el municipio de Centro, quienes se encuentran relacionados en diversas carpetas de investigación por delitos patrimoniales y del ámbito familiar.
    DESPOJO Y FRAUDE
    Por una investigación en su contra por el delito de fraude, fue asegurado Jesús “N”. Su detención está asentada en el expediente penal 22/2017 y la orden fue girada por el Juzgado Primero Penal de Villahermosa.
    En la carretera principal de la ranchería Zapotal primera sección, se logró el aseguramiento de Lucio “N” mediante una orden de reaprehensión por un hecho de despojo ocurrido en 2015. Fue remitido ante el Juzgado Cuarto Penal.
    VIOLENCIA FAMILIAR E INCUMPLIMIENTO
    En otra acción, elementos ministeriales aprehendieron a José de los Santos “N”, acusado de violencia familiar en un caso que se atiende ante el Juzgado Tercero de Paz.
    Asimismo, se cumplimentaron las órdenes de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra de Julio César “N”, en el fraccionamiento Heriberto Kehoe; Juan Pablo “N”, en la ranchería Anacleto Canabal primera sección; José Alfredo “N”, en Anacleto Canabal tercera y Santana “N” a las afueras de una plaza comercial de la colonia Casa Blanca.
    Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales que mandataron sus detenciones.