• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Asesoran a ciudadanos Para emprender negocio propio


LIZANDRO GUERRA


Balancán, Tab., 02 de agosto.- Luego de nombrar al delegado municipal de la confederación nacional de asociaciones civiles, ciudadanos recibieron asesoría de como emprender un negocio propio, en la que ellos se hagan responsables del programa que ellos deseen obtener, debido a que siempre cuentan con el apoyo de los técnicos en la elaboración de los proyectos que son garantizados en la actualidad.
    Ciudadanos de este municipio recibieron la visita del presidente de la confederación nacional de asociaciones civiles profesor Mauro Noel Sánchez Sarmiento, en el que reunidos en el auditorio de la escuela normal, el dirigente les explico a los asistentes cada uno de los pasos que tienen que realizar para obtener los apoyos crediticios en la que se pueda iniciar un negocio propio.
    En esta reunión donde asistieron pequeños emprendedores con ganas de superación, les dio a conocer que la dirigencia a su cargo ha proporcionado y continua dando asesoramiento legal a todo aquel, que desee obtener apoyos económicos para iniciar un negocio propio, tales como: tiendas de abarrotes, panaderías, carnicerías, la obtención de taxis, donde los técnicos son los encargados de realizar los proyectos en la que estos solo cobran el mínimo, donde en la actualidad son garantizados.
    Ya que la confederación nacional de asociaciones civiles cuenta con un techo financiero bien sustentable a nivel nacional, además el dirigente anunció si en este municipio existe la participación de la población, se abrirán oficinas junto con técnicos que este apoyando a los ciudadanos, siempre y cuando estos tengan las ganas de trabajar en su propio futuro, en la que solo pagaran por un crédito la tasa de interés más mínima, el cual representa el 7 por ciento anual.
    Para concluir la reunión entre los asambleísta procedieron a nombrar el delegado municipal de esta organización de índole nacional, en la que recayó en el ingeniero Abraham Montejo de la Cruz, quien será la persona que proporcione la información a los ciudadanos que quieran saber acerca de la operatividad de A. C. en la que próximamente le será tomada la protesta en la ciudad de Villahermosa.   

El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones Civiles, Mauro Noel Sánchez Sarmiento. 
El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones Civiles, Mauro Noel Sánchez Sarmiento.