• La Verdad del Sureste |
  • Martes 16 de Abril de 2024

Avanza reconstrucción de carreteras en Comalcalco


Comalcalco, Tab., 02 de marzo.- Como resultado de gestiones realizadas por el Presidente Municipal Jesús Romero López ante PEMEX, la paraestatal lleva a cabo en la Ranchería Zapotal tercera  sección, trabajos de reconstrucción de camino. En esta zona la paraestatal tiene importantes instalaciones petroleras, por lo que a solicitud de los pobladores de esta comunidad, el Alcalde gestionó el apoyo de esta empresa para la realización de obras comunitarias, contándose como una de la más prioritaria para los habitantes el de mantenimiento de su carretera  la cual se encontraba dañada
    Acompañado del Director de Obras Públicas Ing. Luis Aguilar Gallardo el Alcalde Jesús Romero López realizó un recorrido por esta comunidad para efectos de supervisar los avances de los trabajos de reconstrucción de la carretera constatándose que actualmente se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento de las áreas más afectadas e intransitables en diferentes tramos de esta carretera.
    Pemex realiza esta obra con el objetivo de contribuir a elevar la calidad de vida de los sitios en donde la empresa lleva a cabo actividades; esta obra de reconstrucción del pavimento asfaltico del campo de acceso a las instalaciones petroleras. Impactará favorablemente en la calidad de vida de todos los habitantes de esta región de la Perla de la Chontalpa así como de comunidades circunvecinas.

El alcalde Lupercio Lastra Garduza, hizo entrega de los cheques. 
El alcalde Lupercio Lastra Garduza, hizo entrega de los cheques.