• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Beneficia DIF Tabasco con 50 auxiliares auditivos a pacientes del CREE



Como parte del compromiso del DIF Tabasco de mejorar la calidad de vida y el desarrollo humano de los tabasqueños y sus familias, este lunes se realizó la entrega de 50 auxiliares auditivos en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
    Con la presencia de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del organismo asistencial, Martha Lilia López Aguilera, se otorgó a cada paciente un par de accesorios.
    Magalli Soberano López, madre del niño Fernando Frías Soberano, beneficiario del municipio de Cunduacán, agradeció el esfuerzo y reconoció que estos apoyos ayudan a cambiar la vida de quienes tienen este tipo de padecimientos.
    La directora de Atención a Personas con Discapacidad, Celia Bosch Muñoz, comentó que el DIF Tabasco mantiene la firme decisión de seguir apoyando a las personas con este y otros programas, buscando mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
    Estuvieron también en el evento el coordinador general del Sistema DIF, Ricardo Poery Cervantes Utrilla y la directora del CREE, Alejandra Rosalía Vaqueiro Justo.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, durante la entrega de 50 auxiliares auditivos en las instalaciones del CREE La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, durante la entrega de 50 auxiliares auditivos en las instalaciones del CREE