• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Bronco, hijo político de Salinas:Obrador


Santiago Tultepec, México (09 febrero 2016).- Andrés Manuel López Obrador reviró al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, quien lo acusó de vivir del dinero de sus simpatizantes, y lo calificó de provocador e hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.
    En entrevista tras un evento en el que presentó al precandidato de Morena al Gobierno de Hidalgo, López Obrador hizo referencia a las acusaciones del primer Gobernador emanado de una candidatura independiente en el País.
    “No voy a contestar a ningún provocador, hijo político de Salinas”, sostuvo el dirigente nacional de Morena durante el primero de cinco días que estará en tierras hidalguenses.
    Asimismo, el ex Jefe de Gobierno capitalino negó que tenga planeado reunirse con el Papa Francisco durante la visita que éste realizará al País a partir de 12 de febrero.
    Ofrece pensión de $1,100 a adultos mayores
    Durante las asambleas de Tulantepec y Singuilucan, López Obrador presentó a Salvador Torres Cisneros como su precandidato al Gobierno de Hidalgo y ofreció becas de hasta mil 100 pesos para adultos mayores.

López Obrador aludió a las críticas que le hiciera “El Bronco” recientemente. López Obrador aludió a las críticas que le hiciera “El Bronco” recientemente.