• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Busca PRD contrarrestar desbandada por Morena


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 18 DE DICIEMBRE DE 2014.- Sustituirá PRD a militantes que se fueron a Morena, con ciudadanos que no tienen partidos políticos, sostuvo el dirigente estatal Candelario Pérez Alvarado al reconocer que el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador a  nivel nacional le restará afiliados en la entidad al sol azteca.
    “Sí le va restar militancia Morena al PRD, hasta qué grados, pues ese es el trabajo que estamos haciendo nosotros para evitar que no nos afecte más allá y entonces estamos haciendo nuestro trabajo correspondiente y para ello qué estamos haciendo, estamos buscando a ciudadanos que no tienen otros partidos y de esta manera nosotros podemos recuperar lo que nos pudiera restar en su momento Morena”, expuso.
    Asimismo dijo que no se puede negar el trabajo de Regeneración Nacional, “tampoco podemos decir que están haciendo su trabajo en otros partidos, lo están haciendo al interior del PRD, ahí es donde hemos visto el trabajo de Morena, pero nosotros estamos haciendo nuestros esfuerzo para poder estar en la competencia”.
    Por lo que abundó que todos los que se fueron a Morena, están trabajando, donde conocen la base social que es del PRD, “pero aun nosotros hemos hecho un buen trabajo porque la base está muy definida y que tienen claro por donde van”.
    En cuanto a las alianzas señaló que están haciendo todo lo posible para poder llegar con una mayor fuerza posible en las elecciones constitucionales de 2015, “´pero bueno el partido se ha preparado, se ha organizado para ello y para ir en un momento dado solos y que podamos competir, eso es un trabajo que siempre hemos tenido en el partido de base y que nos ha permitido llegar a procesos electorales en donde las encuestas dicen que vamos a perder diputaciones y ha sido lo contrario”.
    “El partido siempre ha estado en la lucha y tiene un voto duro muy importante, pero siempre vamos a buscar a alianza con la sociedad, la alianza con otros partidos con el objeto de poder consolidarnos, porque las alianzas a qué nos lleva, a poder integrar a otros compañeros que están en la lucha social y que se puedan representar”, precisó.  

El líder perredista se queja que Morena les está restando militantes.(Foto: Tomás Rivas) El líder perredista se queja que Morena les está restando militantes.(Foto: Tomás Rivas)