• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

CHISME Y COTORREO


POR JUAN CADENA



Muy pero muy buenos días y mano duro con garrote en ella pa’ la frontera sur.
    Ya al marqués de tilapia y castarica, le está pasando lo mismo que al sonso de fox cada vez que habla es para decir incoherencias y sandeces diría mi tía jelipa habla como senador (puras pendejadas), acaba de declarar que ya bajaron a 6 mil migrantes del tren (¡que vestía!) lo que el señor quiso decir es que los 6 mil hermanos migrantes son rescatados y regresados a su país de origen, ya que han sido asistido por el gobierno federal con sanwichitos, coca cola y palomitas y de esto puede dar su testimonio Florencia Cases, la gala secuestradora, o también los migrantes que compraron a Pemex (ahora Pextran) con la reforma “enernietica”. Dice el marques que se doto de tecnología moderna a los trenes y sobre todo a los que operan en esa región es decir tecnología de punta (si pero apunta de palos los bajamos).
    Kilométrico recorrido es el que hace los integrantes de la planilla ADN para conquistar el voto de sus correligionarios en Huimanguillo, lo encabeza el licenciado Oscar Ferrer Avalos, ex presidente municipal de esta demarcación quien goza de la confianza de su pueblo por la titánica labor que hizo que Huimanguillo emergiera del tremendo estancamiento en que lo dejo Manrique Dagdug Urgell. Como delegada consejera esta la Lic. Patricia Madrigal Arias que actualmente se desempeña como la presidente del DIF municipal de Huimanguillo, en esta misma planilla está jugando como delegado consejero el joven y carismático diputado José Sabino (Chavo Herrera) de este personaje lo que podemos decir es que sus gestorías hablan por él.
    La diputada Verónica Pérez Rojas mejor conocida como la Robin Hood cibernética, hizo un vertedero de veneno al decir que su partido pagaría un costo político muy alto en las próximas elecciones, dice un viejo y conocido refrán que también de dolor se canta, y como no va estar adolorida si ningún diputado de su bancada política la apoyo en su incesantes de querer hacerle hijos al chile, en lugar de hacerle al masigos; los reflectores políticos son buenos cuando se busca comesura y sensatez pero cuando actuamos sugestionados por la ignorancia, nos pueden adjetivar de “ñiajo tonto”.
    Bonita y calurosa bienvenida fue la que recibió la secretaria de salud pública federal la Doctora Mercedes Juan López, al venir a tabasco a la inauguración del CALL CENTER, muy mala impresión se llevó de los trabajadores sindicalizados del área médica por su parte Juan Filigrana Castro dijo que esto se trata de una cortina de humo del líder de la sección 48 (de la 69 sería mejor) para seguir privilegiándose del cargo que ostenta, es que como es sabido su tiempo de liderazgo se está concluyendo o solo que aspire hacer líder vitalicio como lo pensó hacer José Ratón Díaz Uribe ya ven en donde termino en el 5 letras (reclu) este es el destino que le depara la adversidad a la ambición.
    Palabras textuales de Filigrana Castro la preocupación del señor es que una vez concluida su responsabilidad sindical se deberán reincorporar a sus actividades laborales los 205 empleados que tiene como aviadores. Iche careca ya te destaparon la toacla Jorgito, ándate lejos de aquí, que la espesura del follaje empieza a arder y el crepitar de tus palitos se escucha demasiado cerca, no te vayas a quemar.
    Nos leemos mañana primeramente dios que la sigan pasando bonito y no se les olvide llamar al teléfono de la suerte 917-125-1013.
LA GLORIA SE GANA TRABAJANDO Y EL DINERO SE OBTIENE AGARRANDO