• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

CHISME Y COTORREO


POR JUAN CADENA


Muy pero muy buenos, bonitos y calurosos días tengan todos, que la salud, el dinero y el amor hagan un hallazgo en sus vidas.

    Los tres factores que citamos en la situación son importantes, pero para alcanzarlos con más facilidad es necesario prepararse, claro que hay que empezar desde abajo, kínder, primaria, secundaria, prepa (Conalep o bachiller) y por ultimo universidad hay muchas en tabasco y todas tienen potencial educativo, pero la más antigua es decir la primera que es subsidiada por el gobierno estatal, es la UJAT (universidad Juárez autónoma de tabasco) por donde han egresado infinidad de profesionistas que han dejado huellas en la historia de tabasco, hoy en día la UJAT cuenta con un súper rector, el Dr. José Manuel Piña Gutiérrez quien goza del cariño del gremio estudiantil, pero además es reconocido en todo el país, por las autoridades educativas, valdría la pena Che Manuel, que acababa de firmar entre DIF, SUTSET y UJAT, es compromiso del DIF de mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, la presidente del consejo ciudadano DIF la  profra. Martha Lilia López Aguilera el líder del SUTSET Lic. Rene Ovando Olán y el rector de la UJAT José Manuel Piña Gutiérrez, en el convenio se acoto la profesionalización y capacitación, por medio de un curso de nivelación en “Terapia Física” por parte de académicos de la UJAT. En el congreso local, tiene muchos años que los diputados tienen el derecho de solicitar asistentes (secretaria, chofer, asesor jurídico y secretario particular etc.), lo malo es que hay diputados con más asistentes y más malo es que ganen más que sus homólogos, por decir algo la presidente del congreso local Veyda García Martínez, tiene asistente y el gasto mensual es de 19 mil pesos, pero hay otros como Pato Bosch. Que tiene 7 asistentes y un gasto de 100 mil pesos, otro es Carlos Mario de la cruz con igual en asistentes y gastos, pero bueno eso asido toda la vida, el clásico gandaya que parte la naranja, en partes desiguales y se queda con la más grande, pero bueno aquí esto no huele a fiscal y como dijo mi abuelo “ultimada madre vale mente y colorín colorado el cuento, el cuento del Pato y Callo Mallo ha terminado”.
    Agradecemos a la llamada que nos hiso doña Betina Álvarez Gonzalí, nos comenta con su presidente Avenamar Pérez Acosta, no le puso un solo adorno al palacio o a la plaza hidalgo, con motivo de las fiestas patrias con todo el respeto que usted merece doña Betina, le quiero decir que este hombre no está en estos momentos para fiesta y adornitos, tiene problemas demasiados serios, esta demandado por abuso de autoridad, por robo de energía eléctrica, por adulterar los presidios, y bajar la calidad de las obras, por adulterio y lo más vergonzoso por pederastia, imagínense nomas con todos esos adornitos que le cuelgan en la frente, hay noches que no puede conciliar el sueño, las pesadillas que más lo atormentan son ver los demonios (de la PGR) que vienen por él y se lo llevan, si este aprendiz de Gigolo, hubiese en el problema en que está metido, ni le hace el vagin al petróleo, ni mucho menos perjudica a una menor.
    El Lic. Juan Almeida Hernández, ya levanto, una tempestad de votantes cuanto le cuestionamos sobre el sufragio perredista del 7 de septiembre respondió, todos salimos ganando, pero mi proyecto va más allá de mi partido, a mí me pide la sociedad, mi persona y yo me debo a ella en cuerpo y alma.

“LA VIDA IMITA EL ARTE MUCHO MAS QUE EL ARTE IMITA A LA VIDA”.