• La Verdad del Sureste |
  • Martes 19 de Marzo de 2024

CHISME Y COTORREO


POR JUAN CADENA


Muy pero muy buenos, bonitos y feliz inicio de semana, les conceda el eterno.
Ya la ley de trasporte en el estado de tabasco esta lavada, guisada y cocinada, lista para servirse en bandeja de plata. A pesar que un grupo e transportistas, de esos que le otorgaban las prebendas, a los gobiernos pasados, se inconformaron y mantuvieron sus peticiones en las que pedían: concesiones por 30 años, que las multas por sus infracciones, fuesen mínimas, (para segur infringiendo la ley) y que los delitos cometidos en sus unidades, fuesen acumulados uno por uno hasta llegar a diez, entonces si mano dura con los choferes, para que no anden violando, golpeando o asaltando a los usuarios, (peticiones justas y equitativas) hágame usted el “fabron cavor”, bonitos los muchachitos. En una sesión a puerta cerrada donde estuvieron presentes los siete integrantes de la comisión de transporte, la presidente de esta comisión la diputada del (PRD independiente) Jovita Segovia Velásquez, se  fajo bien los “calspantalones” asegurando que el proyecto de   dictamen avalado, reúne todas las propuestas hechas por las diferentes bancadas y las diferentes asociaciones del sector transportista cabe hacer mención la presiente de la junta de coordinación política Neyda García Martínez, (a Comalcalco morena).
    Gracias a dios dijo una doña yucateca, que ya está preso el diablo Martin Medina Zonda (entre diablos te veas dijo el presi de Centla) que cosas tiene la vida caramba que entre más alto volamos nos duele más la caída. La chamba se le está acumulando al “maistro” Nando Valenzuela Pernas que de Cárdenas vino a juzgar a los vivos (José Ratón Uribe) a los muertos (Rubén Cárdenas salome) y ahora tendrá que hacerlo con el diablo (Medina Zonda) come es el mito del hiche es el que su habitad es el infierno ardiendo en llamas, tendrán que meterlo de cabeza (sin albur) en un congelador para que se retuerza de frio. Esta rata es la clave en el saqueo de tabasco en el granierato pasado, (di no al granierato futuro) todavía no se olvida cuando en Mérida fueron decomisados ocho millones de pesos transportados de una camioneta de tabasco a Yucatán, todavía esta basura humana, tubo el cinismo de reclamarlos argumentando que eran suyos, que se los reclamarlos argumentando que eran suyos, que se los enviaba su homologo (rata o basura humana es lo mismo) José Manuel Saiz Pineda, para comprar un puño de tierra (cuando te mueras). Desde entonces la PGR. Lo empezó a sondear, (mejor ni lo jueras hecho como dijo platanito) para que abriste la bemba mora, si callado te veías menos feo.
    Desde el CRESET, nos envían un whatsapito, unos internos le suplican al gobernador que no sea tan ingrato y deje de mandarles tantos sinvergüenzas a este reclusorio, en los últimos días se nos ha perdido, muchas de nuestras pertenencias (celulares, relojes, cadenas) efectivo y no sea que nos vuelen el anillo (de bodas) señor gobernador, bastante tenemos con la presencia de Saiz Pineda y José ratón Díaz Uribe y ahora con la llegada de medina zonda  que es la mama de las ratas (menos mal que no es topota la mama de topo gigio). Virgen del cobre no permitas que Nando Valenzuela, capture más ladrones y los mande pa´ca´, decía un tipo en su oración. Nos vemos mañana martes, en la sesión del congreso que va a estar buenísima, pero no dejen de marcar al 917-125-10-13. LA MENTIRA PUEDE CORRER DURANTE UN AÑO, PERO LA VERDAD LE ALCANZARA EN UN DÍA.