• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Chisme y Cotorreo


Por: Juan Cadena.


Muy pero muy buenos, bonitos y felices días tengan todos, saludos a nuestros amigos de “chilangolandia” que nos leen en internet.
    Ya están inscritos de candidatos del PRI para contender por la Alcaldía desde los 17 municipios el problema ahora es que ya no va en unidad en ningún municipio, el más problemáticos es Centro donde hay cuatro precandidatos, pero sólo uno será quien quede, los otros le estan haciendo nomás a la “chupaba”, corrió como reguero de pólvora , que detrás de la rebeldía que se conspira en el 3 colores y que encabeza la Muñe Lorena Bourregard de los santos, el que estás jalando los hilos de las marionetas es el gran Marqués de tilapia y Casta Rica, pues todos saben que el gran secreto a voces que va a tratar de tomar como trampolín la joya de la corona, para buscar la gubernatura tabasqueña en el 2018 osea que es demasiada Bullas que arman, para venir a gobernar el centro por dos años, ¿será? Que dragon Hernández piensa seguir los pasos de Jesús... Alí de la Torre, ni se vaya a ocurrir Eva, refleja en el espejo de chuchito una cosa en la silla en el centro y otra es la butaca del gobernador.
    Pero bueno aquí la pregunta es, ¿que injerencia tiene el señor marqués? La respuesta sería, que todavía le late su corazón por ser gobernador como quien dice el título nobiliario del Marqués lo quiere sustituir por el de gobernador, ¡no manches! wey, hay que colgarse pero no mecerse.
    Aquí no le está yendo muy bien que digamos es el famoso Chavelón, que tiene hoy por hoy y Ever forever  hecho tiritas su partido, y es que me falta mucha labor de convencimiento, por ahí la gente dice que si el dragón Hernández no es el candidato le van a vomitar fuego a la parte baja del cuerpo donde la espalda pierde su nombre.
    a! si solo son 24 horas ( esto es por si las moscas) las filas están muy largas para que les dé tiempo de persignarse y encomendarse al Santo bueno “San Manuelito.”
    Se habla mucho de los votos duros y de las estructuras partidistas, el PRD y el PRI son los que tienen las mejores, negarlo sería tanto como querer tapar al cíclope sideral con un solo dedo el problema es que los dedazos en la selección de candidatos hacen daño y causan penas, si en el Edén Tabasqueño no existieran los consabidos laboratorios políticos donde se fraguan los compadrazgos y amigasos de los intelectuales de la política, ae practicara una verdadera democracia otro cantar sería pero dista mucho de la verdad la distancia del Sol a Plutón pudiera ser más corta por eso hay tantos ovnis, trayendo tantos “plutones”en la tierra y otros tantos que van a Tierra Blanca Veracruz.
    Si las estructuras partidistas a la hora de las elecciones, se olvidaran de las deslealtades y tradiciones, el triunfo sería menos contundente pero la gente no es tonta ni olvidadiza, tonto y olvidadizo es quién crees que no se las va a cobrar y se las cobras al doble y con el creces, la prueba de esto es que a Eva, ya le comenzaron a sacar sus trapitos al sol, buruquiandole el baúl de los recuerdos y declarandole una guerra mediática, claro que no es cosa del fruto, que con mucho dolor se sembró.
    En Huimanguillo la tierra de la piña, los pre candidatos del PRD engrosaron el día de ayer sus líneas de sufragantes y por la mala elección que hizo el Chabelo de sus precandidatos, cabe hacer mención que no todos están dañados, pero si hacemos la mala comparación de la caja de tomates un poldrido daña a los demás.
    Gracias por sus llamadas, mensajes y whats apps que nos hacen llegar, pero siganle marcando al 917-125-1013.
    LOS DEFECTOS DEL HOMBRE SON COMO LOS ECLIPSES DEL SOL Y LA LUNA, CUANDO FALLA TODO MUNDO LE VE Y CUANDO RECTIFICA TODO MUNDO LE CONTEMPLA.