• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Chisme y cotorreo


POR JUAN CADENA


Muy pero muy  buenos días buenos días mes de marzo mes en que inicia la primavera.
     Ya cayó la Tuta acabaron los, asaltos y demás chingaderas que traían, apendejado el pueblo mexicano; no es cierto na de na, este es un golpe mediático, que nos brindan Mr. copete  Peña Nieto, para ver si una vez por todas nos olvidamos de los cuarenta y tres estudiantes desaparecidos, pero el pueblo ya despertó del marasmo, en qué nos tenía extasiado, el canto de la sirena, por tanto circo maroma y teatro, que hemos vivido cuando nos han dado a tomar atole con el dedo.
    La renuncia de Mugrillo caramba fue porque ya era imprescindible coma por la cantidad de caballadas que decía.
    La ilustrísima profesora el banana estresa por lo gordillo, ya le copio la misma chingadera al pillo de Granier, para escapar de la justicia, ahora su defensa argumentara que anda mal (mal siempre anduvo), disque por sus achaques menopaúsicos quiere seguir su proceso jurídico encerrado en un modesto apartamento de 40 millones de pesos, en la colonia santa fe en Cuajimalpa modesta la muchachita no cabe duda que el dinero y poder embrutece (y por eso Bruto fue un gran hombre), los brutos replicados de hoy en día, la insensatez, les ha tomado por asalto su precaria masa encefálica, orillando los al borde del delirio como en el caso del otro líder del SICOBATAB José ratón Días Uribe, que siendo secretario general del sindicato, se proclamó líder vitalicio, haciendo esta modificación a los estatutos, pero los demás integrantes de su plantilla si podían ser removidos.
    Días Uribe fue un pésimo estudiante, que logro obtener el título de licenciado en teología, por ese motivo aglutino muchas ovejas, (borregos) al fin pastor, paro muy falso profeta por eso se les salieron del redil algunos.
    En nuestra columna pasada comentamos que el PRI, pronto vera el ocaso de su tardada vida pero ningún partido, tiene culpa de nada, son los lideres mediocres, que por sus desmedidas ambiciones personales les ha valido madre, enterrar en el asfalto al partido y su ideología esto no es privativo a uno o dos partidos, sino de todos en su totalidad; en las presentes precandidaturas hicieron acto de presencia, los Cochineros de todos.
    Pero según las encuestas del cerumen (tapón biológico del oído) el tricolor es el que lleva la delantera, en Huimanguillo un precandidato que aspiraba a la alcaldía, nos contó que el chabelón Eruviel, les dijo que el que tenga 20 millones de pesos y los aporte al partido para, sufragar los gastos internos seria el precandidato, no nos importa las traiciones y deslealtades del pasado, si en el presente estamos viviendo las peores mezquindades de altas personalidades políticas; hoy por hoy, como no se tiene el poder económico del gobierno estatal y pocas entradas de los municipios que tiene un bajo presupuesto, se tiene que a ser lo imposible por la recuperación de la economía.
    En el PRD no se cantan mal las rancheras y el líder y maestro de la corrupción junto con su séquito de marionetas, Don Neto y Titino (muñecos con lengua de trapo, que les da vida su ventrílocuo) también tienen sus grandes ofertas, en muy pocos días se darán a conocer el segundo tercio, de la verdad y el 7 de junio por fin se dirá “fuera máscaras”.
    El Potrillo de Huimanguillo José Sabino chavo lleva tremenda velocidad, en la conquista del voto ciudadano y con la decepción que sufrieron muchos priistas le prometieron el voto y que marcharan de la mano para lograr el triunfo la gente de la venta (villa) le refrendaron el voto, porque el glamour Huimanguillense está en la persona de chavo José Sabino Herrera.
    Nos vemos mañana primeramente dios pero marca le al 917-125-10-13. EL HOMBRE MALO SERA SIEMPRE UN ASNO PARA QUE LO MONTE UN HOMBRE QUE SEA HONESTO.