• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Chisme y cotorreo


POR JUAN CADENA


Muy pero muy buenos, bonitos y febriles días tengan todos mis queridos amigos, la temperatura alcanzará los 40°C en la entidad tabasqueña.

    Debido a las altas temperaturas que se han registrado últimamente el triste célebre cuajo seco, le mando tener una camioneta pick out, al precandidato Tomas Brito Lara, el motivo de Avenamar Pérez Acosta, fue que en la citada camioneta, había 5 mil revistas dónde se publicaban las obras qué cómo diputado federal Brito Lara gestiono, incluyendo el patio de la central camionera de Cárdenas y que días antes inauguró cuajo seco (quería saludar con sombrero ajeno) como en la revista se dan a conocer con documentos fehacientes. Como perro fiel y obediente Ventura Priego Wilson, quién a su vez le cushilio a sus mordelones y detuvieron a la camioneta y le quitaron sus 5 mil revistas molesto el legislador federal Tomas Brito, fue a la casa del edil pederasta y le dijo textualmente “regresa me inmediatamente la unidad y las revistas si no quieres que llame a la PGR para que de una vez respondas por tus chingaderas”.
    El personaje negro o mejor dicho el negro personaje de alma y cuerpo, sigue haciendo proselitismo, para seguir la rapiña del erario público cardenense, ahora le toco caminar en la UPCH donde hizo el ridículo más grande de su vida los abucheos lo hicieron y tuvo que tomar pie a la polvorosa, (qué vergüenza dios mío) ya parecía cosa rara (para Ripley) que tata Juancho declinará sus aspiraciones a ser candidato a presencia de trampolín, perdón lo que quise decir fue el Centro Villahermosa.
    En la perla de la Chontalpa, la gente se sumó en la coalición “quemarle la cola a Eruviel”, la mayoría de los priistas, están pidiendo la renuncia del presidente del comité estatal del PRI, por ser la persona más negativa de tabasco, y muchos lo compararan en su negatividad con la de Granier, que lejos estar apoyando a su partido pareciera que lo que pretenden es enterrarlo. (Servidos amigos)
    Ese robo, atraco, asalto “V” lo que resulté se presta a pensar, que son puras chupadas de don Cancelario Pérez Alvarado, teniendo dos casas se hospeda en un hotel, (el pavo se queda en cualquier palo cuando se adentra la noche), pero bueno eso ya le tocara investigarlo al fiscal de hierro y su gente; el caso es que se dio a conocer por todos los medios de comunicación que lo único que se llevaron fue una cámara, mataron a un perro y dejaron maniaditos a los cuidadores de la propiedad ( sin hacerles Ñaca Ñaca) pero en esta vida todo tiene remedio, si mataron al perro (que ladra poco), no hay porque preocuparse, se puede adoptar otro, por ejemplo (el perro Llergo o el perro Landero), estos sí que son mañosos y ladran mucho.
    El portillo de Huimanguillo, sigue a paso firme caminando en busca del voto, en la colonia pueblo nuevo de Huimanguillo, más de mil personas acudieron a su motín don con porras y aplausos lo vitoreaban chavo presidente, chavo presidente cabe a ser mención que entre la multitud se encontraron priistas que le brindaron su apoyo.
    De manera muy respetuosa le pido mil disculpas al Lic. Charles Méndez Sánchez, porque en las dos últimas columnas, equivocamos los apellidos poniendo Gris Sánchez, lo correcto es Méndez Sánchez.
    Charles Méndez Sánchez, con militancia de 20 años, desde que fueron los jóvenes perredistas perseguidos, acusados y golpeados por sus ideales políticos de conquistar la igualdad social, que tanto han rezagado los gobiernos tiranos.
    En manos del honorable Lic. Dagoberto Lara Sedas esta, el porvenir de los próximos tres años, los rumores están corriendo como reguero de pólvora, algunos dicen que se pasa a verde y otros opinan que el próximo domingo se apunta para diputado local por el PRI en el XVI distrito electoral. Aquí la gente se pregunta cómo es posible que se una la honorabilidad de Dagoberto con la deslealtad de Gerald. Eso el tiempo lo dirá,  pero dicen las sagradas escrituras “peores cosas se verán».
    Nos leemos mañana primero dios pero recuerda el número 9171251013.
    LA TIERRA NO TIENE SED DE LA SANGRE DE LOS SOLDADOS, SINO EL SUDOR DE LOS HOMBRES DE HONESTIDAD.