• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Chisme y cotorreo


Por: Juan Cadena


Muy pero muy buenos, bonitos y arrancando patas tengan todos, que el eterno, les derrame de bendiciones y no los deje caer en tentaciones.
    Oficialmente ya iniciaron las campanas para las alcaldías y diputaciones locales, también es oficial, que la paridad de género, no sirve, pá na´ni ná es que hay que ver de quien proviene, crear nuestro raciocinio y comprender mejor las cosas, si esta ley de equidad de género la hubiese creado un perínclito de la materia, todo mundo la debiera defender y proteger, pero por desgracia emano el copetón iletrado, hasta los mismos priistas la tiran a la basura (donde debe de estar con todo y autoría). Una señora priista dijo: en tabasco la ley electoral es vertical; es decir el candidato de la alcaldía es hombre pero el 50% de los regidores son mujeres, ahora esto lo digo yo  porque no mejor la candidata a presidente municipal es una mujer y el 99% son hombres esto me dijo un tipo priista, no hombre así no nos conviene el país entero estaría gobernado por mujeres, o sea que en esta forma se diría “paridad de chingaderas”, esto lo digo yo, por esto el pueblo está cansado de que quieran ver la cara de “endejo”, esto lo que conlleva al abstencionismo, o porque no quererlo ver al voto de castigo. A las 0.00 horas del lunes 20 el dragón Hernández se tomó la foto del recuerdo (ojala no sean tristes) en el monumento Diana Cazadora; sin el temor que dianita, lo pudiera cazar (al fin animal es presa), fue hasta las diez horas del día de ayer, que visito la segunda del águila. Eva no te cuides la espalda de tus adversarios, empieza por cuidarte la espalda, de tus falsos amigos, el mundo está lleno de Judas ¡verdad Ariel¡
    La presidente del IEPCT, Maday Merino Damián, manifestó enfáticamente que “se aplicara la ley que no habrá tolerancia para nadie” (me están oyendo inútiles).
    La presidente del TET; Yolidabey Alvarado, también se dijo estar lista para la próxima campaña electoral y textualmente manifestó “estamos listos el único jefe es la constitución”.
    Rafael Acosta León, candidato del PRD a la alcaldía de Cárdenas, dijo que en su campaña, no se harán denostaciones, en contra de ningún candidato de los otros partidos, porque andamos conquistando el voto no andamos declarando guerra a nadie en nuestro mensaje o propuestas resaltan estas diez:
    1: reforzar la seguridad publica
    2: fomentar fuentes de empleos
    3: mejorar los servicios públicos
    4: una obra por cada comunidad
    5: apoyo a las actividades productivas
    6: infraestructura urbana
    7: fortalecer actividades deportivas y culturales
    8: beca a los deportistas de alto rendimiento
    9: fomento a las actividades
    10: entrega de gas a diez mil familias.
    Las reglas de este juego político, hay que respetarlas, porque no la hizo Enrique Peña Nieto (con esta razón es más que suficiente) es una de ellas dice estar prohibidos las reuniones masivas (o sea reunirse sin el 15%), no hacerse por butacas (son ofensas al arte musical) o traer acompañantes poli partidistas (político danzarín) no hacerse acompañar por artrópodos (grillos), no traer guaruras (es mejor amor en custodia) o sea que los del PAN la pan y los de verde al vino (yo mejor me tiro a Albino).
    Nos leemos pasado mañana, porque me voy solo y solo me vengo. Pero márcale al 9171251013. Nuestros servicios son totalmente gratuitos.
EL MEDIO MAS EFICAZ DE VENCER LA TENTACION ES SUCUMBIR AL PECADO.