• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

CHISME Y COTORREO


Por: Juan Cadena


Muy pero muy buenos días tengan todos que el calor del ciclope sideral los haga sudar la gota gorda; pero que el calor de las copas y lo caliente de la política electoral no los haga vomitar palabras ofensivas para sus adversarios.

    En vista que hicimos a “chilangolandia” vimos una enorme manifestación de adolecentes estudiantes y madres de los ante citados que con tapa rabos y las tetas desnudas mirando al sol exigían l gobierno federal, les echara una miradita (no a las bubis) si no a los bobos de la PGR para esclarecer el crimen de 2 estudiantes más (sigue la mata dando, pero ya parara), en los diarios vespertinos se habla que el centro del distrito federal sufre un infarto vial, pero en realidad son los habitantes y paseadores que por ahí transitaban (y no es para menos al ver la tremenda exageración de tetas bailando el mambo N:5) todo esto fue, en el eje central al palacio nacional de bellas artes.
    Continúan las justicias invidentes en tabasco ahora resulta que doña Merlis Cupil López es inocente, que las 5 cajas (de huevo Socorro Romero) que contenían lo 88 y medio millones de pesos, no tienen dueños, que la señora Cupil López, dueña de la casa, no sabe cómo demonios fueron a parar eso millones de pesos en su propiedad, (algún chistoso que no tenía que hacer, fue y los coloco hay) a lo mejor fue un chascarrillo estudiantil que me quisieron jugar por que la declaración ministerial que me hicieron firmar, fue producto de la tortura (los chupetones y moretones en cuello y bubis no son tortura) ahora el pueblo de tabasco que está indeciso de sufragar, usted cree que vote por las ratas de dos patas yo al igual que usted pienso lo mismo.
    Pero bueno aquí el meollo del asunto es ¿la justica es la invidente? O son los encargados de juzgar las evidencias; los que se niegan a ver la aceptación de la verdad.
    Mas jodidos estaríamos, si en el último de los casos, sale culpable la dueña del logotipo Socorro Romero (contenido neto 360 huevos mas webona secretaria coqueta).
    El centro (Villahermosa) sigue siendo el PAN de la discordia, ya que MORENA, presento su plan ORO, para rescatarlo Octavio Romero Oropesa presento su proyecto de trabajo basado en 5 ejes receptores; 3 economía, 4 combate a la corrupción y 5 austeridad Lorena Bourregard presenta su plan Azabache para darle el bajin al dragón Hernández.
    Boni el huracán hecho mujer presento su plan esmeralda y agua marina, donde la profecía es hacer de la joya de la corona una ciudad digna donde se promueva, el trabajo, el desarrollo, la salud, la seguridad y el bienestar familiar.
    En Jonuta tabasco, la militancia, municipal en su totalidad, se quejan de chabelón Eruviel y de Gloria Herrera, a querer o mejor dicho impusieron a un candidato adverso a li militancia municipal, y ahora quien podrá ayudarlo¡ yooooo el chabelón Eruviel, (a donde estarán estos, para acarrearlos por (ayucao).
    Nos leemos mañana pero márcale al 9171251013
    “EL BRILLO DE ORO ES TAN SEDUCIENTE COMO LA BELLEZA DE UNA MUJER BONITA”