• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Colonias antorchistas continúan avanzando en combate a pobreza



Macuspana, Tab., 21 de septiembre.- La Col. Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal de Macuspana, celebra la ampliación de la red de energía eléctrica en media y baja tensión, gracias a una inversión bipartita de $ 916,067.75, la introducción del alumbrado público, así como la pavimentación de dos calles, obras que benefician a más de 3,500 habitantes del populoso asentamiento.
    En el evento de inauguración realizados la semana pasada, el Dr. Víctor Manuel González Valerio, Presidente Municipal, acompañado del director de Obras Públicas, Arq. Juan José de Dios López y parte de los funcionarios públicos de esta administración como Regidores y Directores, se hicieron presentes en la calle Graciela Pintado de Madrazo, calle principal de la colonia, foro en el que anunciaron la próxima introducción de la red de agua potable, la pavimentación precisamente de la Graciela Pintado, así como la aplicación de programas de mejoramiento de vivienda, consistentes en pisos para cocinas.
    De la misma manera hizo entrega de 500 metros de cable bajante para energía eléctrica que beneficiara a 400 familias de la Col. 1ro. de Mayo, vecinos de esta colonia presentes en este evento.
    Irma Mendoza Orduña, dirigente regional del movimiento antorchista y lideresa de la colonia, acompañada de unos 200 vecinos, recibió a los funcionarios, agradeciendo las obras e invitando a la gente a seguir luchando, por obtener más obras y servicios en beneficio de las familias habitantes de la Colosio y de la primero de mayo, así como en cualquier otra colonia pobre.

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio de Macuspana, celebran la ampliación de la red de energía eléctrica. Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio de Macuspana, celebran la ampliación de la red de energía eléctrica.