Villahermosa, Tabasco. México | Lunes 20 de Octubre de 2014

Director General: Lic. Carlos Pérez Mendoza
Loading

En el Congreso de la Unión PRD advierte madruguete del PRI por la reforma energética

Alejandro Sánchez Camacho, amenaza que habrá resistencia civil si los priístas juegan sucio para aprobar privatización del petróleo

JAVIER GUILLERMO

 

VILLAHERMOSA, TABASCO. 14 DE AGOSTO DE 2013.- El secretario general de PRD nacional Alejandro Sánchez Camacho, señaló que el sol azteca no es un partido busca bullas ni de gritos y sombrerazos, pero si el PRI y el PAN les quieren hacer un madruguete parlamentario para aprobar la reforma energética, no descartan la acción de resistencia civil al interior de la Cámara de Diputados y Senadores.
    Al hacer presencia en la entidad en el foro sobre Reforma Energética organizado por Alianza Cívica, secretario general Sánchez Camacho manifestó que como el PRI ya tomó una decisión en torno a las reformas, también el PRD tiene sus propuestas parlamentarias en la reforma energética hacendarías la cual van a defender en el pleno del Congreso de la Unión.
    “Pero si nos quieren madrugar y nos quieren hacer madruguete parlamentario no vamos a estar cruzado de brazos y no descartamos que al interior de la Cámara de Diputados y Senadores ninguna acción de resistencia civil al interior del parlamento, no se descarta nada” precisó.
    Asimismo dijo que los simpatizante y militantes del PRD y todos los que estén en contra de la reforma privatizadora de Peña Nieto externó, “estamos convocando a movilizaciones populares, la dirección nacional del PRD está valuando el día 14 de septiembre para una movilización nacional donde entregaremos en el Congreso de la Unión los resultados de está consulta nacional”.
    Por lo cual consideró que es una necesidad considerar la voz del pueblo en dos temas trascendentales para el país, como lo es reforma energética y la hacendaría, “La primera porque ya Enrique Peña Nieto y el PRI han presentado su propuesta y es y una propuesta privatizadora que busca modificar la Constitución de nuestra Magna”.

Las + Actuales
Aguirre debe irse, ¿o la izquierda seguirá solapando crímenes? Mesa MVS