• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

La Controversia

Actitud chuchista repulsiva Controversia 1. Debe servir de experiencia para algunos gobernadores.


Tilo Vargas



 
Ahora, para tratar de tapar la imagen del PRD del ala de los chuchos, los diputados locales de Estado de Guerrero, los del PRD de los chuchos, han ofrecido dinero a los familiares de los normalistas desaparecidos. Suponemos que a cambio de que permitan que el gobernador Ángel Aguirre continúe en el puesto.
    Es increíble saber, lo que han acordado ayer los diputados del PRD de los chuchos en Guerrero, que donaran 1 días de su dieta para dárselo a los familiares de normalistas desaparecidos.
    Eso es lo más vil y ruin que he escuchado. Pretenden los chuchos congresistas de Guerrero, que ya con una limosna de dinero van a parar a los familiares, de exigir justicia y la aparición de sus hijos normalistas desaparecidos por la corporación policiaca delincuencial comandada por el alcalde chucho de Iguala, Guerrero.
    Los chuchos ven todo con signos de pesos. Como ellos así funcionan, se venden al mejor postor para traicionar al pueblo de México, piensan que el pueblo no tiene dignidad ni vergüenza como ellos.
    Lo que deben estar haciendo los diputados locales chuchos de Guerrero, en vez de estar faltándole al respeto al pueblo guerrerense con querer darle una limosna de su dieta, deben estar ya trabajando en pedir la renuncia al gobernador Ángel Aguirre, quien por no ver lo que le advertían de las actitudes delictivas del alcalde de Iguala, ahora le ha explotado por omisión toda la actitud delincuencial del ex alcalde.
    Eso podría sucederle a algunos Estados. ¡Cuidado!.
    Pero principalmente, deberían estar exigiendo al gobierno federal que actué pronto para rescatar a los estudiantes normalistas desaparecidos.
 
Controversia 1. Debe servir de experiencia para algunos gobernadores.
La omisión del gobernador Ángel Aguirre en Guerrero, que no quiso hacer caso, cuando se publicaba y se le advertía que el alcalde de Iguala andaba en malos pasos, lo está llevando a ser destituido de la gubernatura.
    Prácticamente, Aguirre metió y protegió al alcalde chucho de Iguala, al cual en eventos públicos lo llamaba su gran amigo y de los mejores alcaldes de ese Estado. Según colegas de ese Estado, comentan que esa actitud de darle calor político, lo hacía Aguirre para respaldar al alcalde delincuente de Iguala, cundo la ciudadanía lo señalaba y lo acusaba al mismo gobernador en actos públicos. Pero Aguirre echó en saco roto todas esas acusaciones del pueblo.
    Eso debe servir como ejemplo y experiencia para los demás gobernadores de todos los estados y de todos los partidos, ¡no hagan oídos sordos cuando se les advierte que tal o cual alcalde tiene actitudes negativas o delictivas, el darle calor político publico les puede resultar a ustedes gobernadores, contraproducente. ¡Muy contraproducente!.
    Nos escuchamos a las 3 pm. Por 104.9 FM –La Romántica---, POR INTERNET: http://stream3.dyndns. org:7070/playerhtml5/reproductor. php?idPlaza=20&esta cionId=XEREC.
CORREO: noticieroont r ove r s i a @ h o t m a i l . com. TWITTER: @tilovargas. FACEBOOK: Tilo Vargas.