• La Verdad del Sureste |
  • Martes 23 de Abril de 2024

La Controversia

Se burlan senadores CONTROVERSIA 1. Cayó la Tuta, pero también Murillo Karam CONTRIOVERSIA 2. ¿Quién es Arely Gómez?


Tilo Vargas


Quienes hacen la mayoría en el senado (el PRI a la cabeza), han decidido entrar al proceso de austeridad económica, dicen; y por eso, ya han publicado en el diario oficial que se hicieron un descuentos en su dieta.
    Pero tal parece que lo que están haciendo es ¡mentándoles la madre al pueblo de México!.
    Lo único que se han descontado de sus presuntas dietas, fueron solo 100 pesitos MENSUALES. O sea, 50 pesos quincenales.
    Ellos justifican que tienen una dieta de solo 117 mil 600 pesos mensual, y que ahora con el descuentos por austeridad solo recibirán 117 mil 500 pesos mensual.
    Pero lo que no dicen es, que como sus prestaciones son tan estratosféricas, que sumado a lo que dice tienen de dieta, mensual en realidad ganan un monto de 262 mil 227.7 pesos, y eso es lo que recibirán cada mes de este año los flamantes senadores.
    Y lo que se descontaron no es ni siquiera el 1% de sus jugosas ganancias. Esos, han permitido al gobierno federal neoliberalísta que haga recorte al gasto público, dañando los beneficios de obras sociales y servicios a los mexicanos. Pero a ellos no les inetersa.
    Ese microdescuento que presumen se hicieron los senadores, más bien es como ¡una burla para el pueblo!.

CONTROVERSIA 1. Cayó la Tuta, pero también Murillo Karam.

No funcionó en la PGR Jesus Murillo Karam. Durante su estancia al frente, solo dudas dejó en los casos investigados, principalmente el de los normalistas de Ayotzinapa, que hoy le está costando el que su jefe Peña Nieto esté en jaque.
    Desde el jueves/26/02/2015 se había filtrado el dato, que ya había sido depuesto de la PRG Murillo Karam, y que al día siguiente sería nombrado, ¡para no dejarlo sin chamba!, como titular de la SEDATU, y así fue, ayer le tomaron protesta. Y Jorge Carlos Ramírez Marín, ex titular de la SEDATU, se va a una diputación plurinominal.
    Y ya cuando estaba fuera de la PGR el ex procurador, horas después, fue capturado ayer 27/02/2105, Servando Gómez “La Tuta”, alrededor de las 4 de la madrugada, oficializó la autoridad federal.
    Entonces así está el dato, Cayó Murillo de la PGR, y también cayó Tuta. ¡Curios el dato!.
En sustitución de Murillo, queda la senadora con licencia Arely Gómez.
 
CONTRIOVERSIA 2. ¿Quién es Arely Gómez?.

La mayoría de los medios nacionales solo la refieren como Arely Gómez, senadora con licencia de la bancada del PRI.
    Pero investigando datos, resulta que es Arely Gómez González, hermana de Leopoldo Gómez González, un alto directivo del Televisa, es vicepresidente de noticieros. Así tu ojo paisano.
 
Nos escuchamos a las 3 pm. Por 104.9 FM –La Romántica---, POR INTERNET:
http://stream3.dyndns.org:7070/playerhtml5/reproductor.p?idPlaza=20&estacionId=XEREC
CORREO. noticierocontroversia@hotmail.com  TW: @tilovargas  FB: Tilo Vargas.