• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

La Controversia

No trajo nada CONTROVERSIA 1. Ha condonado solo a los capitalistas.


Tilo Vargas


La llegada de Peña Nieto a Tabasco no tuvo ningún provecho, ni siquiera un interés por el pueblo de Tabasco.
Solo vino a cumplir protocolos con los capitalistas extranjeros, con una empresa alemana que inauguro un negocio industrializador de madera en Huimanguillo, y eso que fue un evento privado.
    Eso no nos genera beneficios al pueblo, solo a los capitalistas que harán el negocio.
    Y ni siquiera hubo acto público de obra social, porque no la hay por parte del gobierno federal.
    Y eso de que anunció por su informe que hizo la modernización y ampliación de la carretera Villahermosa-Escarcega se entiende que fue pura falsedad, porque si hubiera sido real, entonces hubiera aprovechado para hacer la inauguración.
    Pero no lo hizo por no haber nada de eso, ¡porque si circulan por la carretera que anunció como modernizada, ésta tiene enormes huecos!, yo hace unos días he circulado por ella recientemente, por eso lo digo verdad.
    Eso sí, lo que ha preparado para Tabasco es un recorte presupuestal en 2017 que afectará al pueblo de Tabasco.
    ¡En definitivo, Peña a Tabasco no trajo nada, ¡y si el primer priísta del país no trajo nada al Estado, como querrá el PRI que Tabasco le de algo a ese partido!.
 
CONTROVERSIA 1. Ha condonado solo a los capitalistas.

Hay algo tan aberrante y despreciable del gobierno priísta de Peña, que causa repudio total en el país.
    Mientras que al pueblo le ha anunciado que le recortará presupuesto en la inversión pública, a los capitalistas, amigos y socios tal vez de Peña Nieto, a ellos les ha condonado miles de millones de pesos en impuestos.
    Peña ha condonado más de 3 mil millones de pesos a la empresa Televisa, propiedad de Emilio Azcarraga amigo de Peña y de su esposa.
    Le ha condonado más de 500 millones de pesos a una empresa de la que es socio el hermano de Margarita Zavala, esposa de Felipe calderón.
    Miles de millones de pesos ha condonado a empresas constructoras, metalúrgicas, productoras extrajeras de autos alemanes, entre cientos o miles de contribuyentes capitalistas macroeconómicos en el país más.
    ¡Y mientras al pueblo le disminuye el presupuesto para hospitales, escuelas, medicamentos, obra pública etc., a los grandes capitalistas los benéfica no cobrándoles impuestos.
    Eso sí, al pueblo le hace más amplia la carga de impuestos, pero además contribuye a aumentarle los costos a los productos de primera necesidad que consume el pueblo.
    Eso es lo aberrante y despreciable.
 
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas