• La Verdad del Sureste |
  • Martes 23 de Abril de 2024

La Controversia

Son los números reales en la FGJ


Tilo Vargas


El dato que dio a conocer Fernando Valenzuela Pernas, Fiscal General de Justicia en Tabasco, son números que representan los resultados en seguridad publica en este gobierno de izquierda que encabeza Arturo Núñez Jiménez en Tabasco.
    Es hasta este gobierno surgido de la filas del PRD, ¡aclaro del PRD libre, del ala sana, no del secuestrado políticamente por los Chuchos y Focil en Tabasco!, este gobierno del PRD libre es el que se atrevió a dar la lucha frontal contra la delincuencia organizada.
    Claro que no les ha sido fácil, por el riesgo que representa esta acción.
    Los números de Pernas son los siguientes.
    A)- más de 400 secuestradores detenidos, con trabajos de operativos y de inteligencia dijo el fiscal.
    Esto es, una lucha frontal, y que no han bajado la guardia y ni la bajaran dijo.
    B)- Se han desarticulado 80 bandas de secuestradores. Esto es, le han quitado fuerza a la delincuencia organizada.
    Todo esto, son logros y resultados en lo que va solo de esta administración del gobernador Arturo Núñez Jiménez; dijo.
    Esto es muestra de un trabajo corporativo de gobierno, que no se vio nunca en los tres sexenios anteriores priístas. Pero que al llegar el verdadero cambio a Tabasco en 2013, se están dando estos resultados.
    Ahí están los datos, y quien no los quiera ver, es porque tiene otros intereses emocionales, y acusan injustamente que no hay acción en el área de seguridad. Y seguramente será porque estas acciones dejan en evidencia a la seguridad pública de otras administraciones anteriores.
    C)- Otro dato relevante y objetivo que dio Fernando Valenzuela Pernas, es el numero de secuestros resueltos en lo que fue el mes de mayo del 2017.
    El dato real que da a conocer Pernas es, que de 11 secuestros en Tabasco en el mes de mayo, 7 fueron esclarecidos. En dos de esos casos resueltos, las bandas fueron desarticuladas; subrayó.
    Hay respuesta clara en la protección de la seguridad del ciudadano Tabasqueño. Y siguen dando la lucha frontal asegura Pernas, y lo ha reafirmado el propio gobernador de Tabasco.
    Ahí están los datos reales y tangibles.
    Esa es la Controversia.
.

noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas