• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

LA CONTROVERSIA

¡En quien confiamos!


Tilo Vargas



Muchos confían ciegamente en personas que dicen tener poderes mágicos por sus propios meritos. Y hay gente que confía ciegamente en éstos.
    Hay gente que destina tiempo y mucho dinero, para ir con personas que dicen hacer curaciones a través de pociones mágicas o brebajes para hacerse baños, que los reprendemos en el nombre de Jesús.
    Pero lo que no saben estas personas que confían en esos, es que lo hay detrás de éstos.
    El diablo ¡que lo reprendemos en el nombre de JesusCristo!, usa muchos secretos para mantener al hombre atado a su voluntad. Es ahí donde usa a estos que dicen tener dones propios o hacen curaciones, esos se hacen llamar curanderos, y usan el espiritismo para eso ¡que lo reprendemos en el nombre de JesúsCristo!. Pero esto es una acción del malo para atraer a las personas y someterlas, y llevarlas al reino de las tinieblas.
    Los que acuden ahí están en un mundo de ignorancia, a como yo lo estuve, porque yo mismo visité estos centros ¡que hoy los     cancelas y reprendo en el nombre de Jesús!. Solo me dieron desgracia.
    Pero yo conocí la luz de Dios Padre Todo Poderoso Creador del Cielo y la Tierra mi Creador. Y lo primero que aprendí fue a no poner mi confianza ni mi fe en ningún hombre. Porque así me lo indica Dios.
----JEREMÍAS 17:  05-  Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
    06-  Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada----.
    Eso fue lo que aprendí, escuché la voz de Dios, y no confío en el hombre, solo en Jehová de los ejércitos Dios del cielo.
    Quien confía en el hombre está próximo a caer, porque quien no tiene la luz de Dios es un ciego, y un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caen al abismo. Jesús lo dice muy claro.
    ----JUAN 6: 39- Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?----.
    Yo prefiero aplicar lo que nos dice Dios en el libro de los salmos.
----SALMOS 68: 20 Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte----.
    ¡Esa es la clave!, solo confiar en Dios, Creador del Cielo y la Tierra mi Creador, porque él me conoce, sabe mis necesidades y me pone la ayuda en el momento preciso y necesitado. Me salva de todo y me libra de la muerte, física pero más de la muerte eterna, y al contrario me da vida eterna en espíritu y verdad.
    Y desde que soy cristiano, mi sello de fe es este:
    ----SALMOS 56: 11- En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?----.
    Ahora le pregunto. ¿En quien confías tu hermano?. ¿Seguirás confiando en esos que usa el enemigo para atraparte y llevarte al precipicio?. ¿O confiarás en quien te es luz, te salva y te protege por los siglos de los siglos?.
Esa es la Controversia.
 noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas