• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

LA CONTROVERSIA

Tres acontecimientos


Tilo Vargas


 EL PRIMERO.
También eso está profetizado, y se tiene que cumplir, porque la palabra de Dios se cumple.
    Los terremotos, los ciclones, enfrentamiento entre naciones, etc., todo eso está profetizado y es bíblico.
El terremoto de 7.1 que movió ayer 19/09/2017 en5 Estados, entre ellos la Ciudad de México, y Morelos, ha dejado daños materiales, pero también pérdida de vidas humanas.
Aun no se recupera México del terremoto en Chiapas y que daño Oaxaca, y ya llegó otro.
    Pero todo esto es bíblico, y eso se cumple.
LUCAS 21:
9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.
    10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
    11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
    Exactamente a 32 años, el mismo día, 19 de septiembre, ocurre este nuevo terreno, menor que en el 85, pero al final dañino para la Ciudad de México y otras ciudades en otros Estados.
    Van más de 100 muertos, en Morelos, Puebla, estado de México y Ciudad de México.

EL SEGUNDO:
El asesinato de Jerry Reymundo Barceló Cazola, fue esclarecido; informó en rueda de prensa el Fiscal Fernando Valenzuela Pernas.
    Se detuvo a la autora intelectual del asesinato dijo.
    Dijo, que el autor material no andaba solo, con él andaban 2 personas más en una camioneta ubicando específicamente a la víctima. Y tras ser asesinado, éstos emprendieron la huida, los dos en una camioneta y el autor material en una moto.
    Uno de los que ubicaron a la víctima fue detenido, además de la autora material, que resultó ser su ex administradora general de la empresa, mujer de todas sus confianzas de occiso, ya fue detenida, ella tiene problemas de desvío de recursos de la empresa..
    Hay dos prófugos, uno de ellos es el autor material y un cómplice. Ya están tras sus pistas.
    Queda claro, que en ese caso no es falta de seguridad pública, es una cuestión interna de la empresa, por desvíos de recursos financieros que hiciera la autora intelectual del crimen.
    Las autoridad de investigación y de fiscalía si están en su trabajo.

TERCERO:
La entrega de obras e infraestructura durante la gira de trabajo por el municipio de Jalapa que hizo el gobernador Arturo Núñez Jiménez, donde entregó  la remodelación y reconstrucción de planteles educativos, techumbres en escuelas, pavimentación de caminos, viviendas del programa Casa Amiga, y otras obras de beneficio colectivo en las que se ejercieron más de 32.3 millones de pesos, proveniente de los tres órdenes de gobierno.
    Esas son obras reales y tangibles del gobierno estatal. Esa es la Controversia
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas