• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

La Controversia

Es el llamado que nos hace


Tilo Vargas


La tierra ha estado temblando. Para muchos, casi la mayoría, es motivo de miedo, de aterradores miedos.

Pero para los que hemos creído y hemos sido aceptados por JesuCristo, esto es normal, porque también esto debe de suceder para que se cumpla la profecía que dio Jesús. De que habrá temblores, que la tierra se removerá, pero aun no es el fin, pero son principios de dolores; dijo.
    Esto es, para que te empieces a preparar, porque él vendrá y recogerá a su pueblo.
    MATEO 24: 7-  porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, y hambres, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES.
    8- Y todo esto será principio de dolores.
    11- Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    12- y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    13- MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO.
     Se está cumpliendo la escritura, el evangelio de Jesús se cumple ahora. Hoy JesuCristo llama a todos aquellos que quieran tener vida eterna.
    Si quieres tener la protección de Dios mismo, el Dios de vivos, tienes que aceptar a Cristo en tu corazón, porque JesuCristo es el hijo amado de Dios, y quien lo acepte estará aceptando también a Dios, y este será salvo.
    Estos son avisos de nuestro padre Dios, es un llamado que nos hace.
    Así, como nuestros papás terrenales nos advierten primero, para que nos arrepintiéramos de lo que hacíamos mal, y nos corrigiéramos por sí mismos, para que con el buen comportamiento entonces seria gozo para nuestros padres por la obediencia y la corrección, pero en este llamado había una advertencia fuerte, de que si no aceptábamos andar y compórtanos en corrección y en el bien, entonces vendrían castigos fuertes.
    Por eso nuestros padres primero nos aventaban hasta las chanchas, para advertimos, ya que con palabras de amor no entendíamos. Y muy poco nos apuntaban bien, pero solo era para que tuviéramos temor y nos apegáramos a la corrección del buen comportamiento. Pero cuando no hacíamos caso, entonces sí, papá o mamá se levantaban con el cinturón en las manos, y nos agarraban y nos cinturoneaban con fuerzas, hasta que nos hacían lloran por el castigo, entonces si dolía.
    Dios nos está haciendo el llamado, nos es está lanzado las chanchas, aun  no nos castiga fuerte, solo está haciendo el llamado de atención, para que nos corrijamos, y entremos en el camino del bien. Para que no sigamos pecando, para que no caigamos en los placeres del mundo que son puestos por el enemigo que es la maldad.
    Dios te llama. Y él te hace tres llamados.
    El llamado es un llamado de amor primero, luego de corrección y el último es con cuerda de justicia.
    No esperes a que Dios te llame con cuerda de justicia, sino atiende ahora que es el llamado de amor, o llamado de corrección aun. Porque cuando llegue el llamado con cuerda de justicia, entonces el sufrimiento será terrible.
    HEBREOS 3: 15….Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones…..
    SALMOS 95: 7……. Si oyereis hoy su voz,
    8- No endurezcáis vuestros corazones…….
    El llamado te lo está haciendo Dios.
    MATEO 24: 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    NOTA: Su pueblo escogido, es el que ha aceptado y creído en JesuCristo, el hijo amado de nuestro padre Dios. Si tienes a Cristo en tu corazón, no debes temer por los terremotos, porque el llamado es para los rebeldes.

Esa es la Controversia.
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas