• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Crea Evaristo estructura paralela a la de Morena


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 29 DE AGOSTO DE 2016-. El ex presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, en entrevista radiofónica externó que la conformación de la organización civil “Primero AMLO, un millón de amigos”, se hizo sin consultar al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

    La organización que este domingo tomó protesta a sus 17 comités municipales, tiene el propósito de posicionar al tepetiteco en las elecciones del 2018 a través de la  recolección de un millón firmas en la entidad.
    “No lo he podido ver para comentarle de la organización de “Primero AMLO, un millón de amigos”; se lo informaré cuando yo lo pueda ver”, manifestó.
    Asimismo, el ex priista confirmó que hasta ahora no se ha afiliado a Morena, ni tiene pensado hacerlo, pues su única encomienda por ahora es llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República en el 2018.
    Hernández Cruz, manifestó que no acudió al evento del líder morenista que se llevó a cabo en el Lienzo Charro, ya que fue una actividad partidista.
    “Era un evento netamente partidista, la invitación que se corrió era para tomarle protesta a los comités de MORENA y yo te digo no tengo nada que ver con MORENA. Tenemos comunicación y hablamos de diferentes temas”, apuntó. 
 
 

Evaristo Hernández Cruz. (Foto: Joel Arias) Evaristo Hernández Cruz. (Foto: Joel Arias)