• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Cunde desesperación en PRD, alerta AMLO

Llama Andrés Manuel a los candidatos de Morena, no pecar de exceso de confianza, aunque estén arriba en las preferencias electorales


México, DF.,  25 de mayo de 2015.- Andrés Manuel López Obrador llamó a los candidatos de MORENA a Azcapotzalco a no confiarse que van en primer lugar en las encuestas, porque los dirigentes perredistas están muy desesperados y muy nerviosos, ya que pensaban que iba a ser eterno el mantener los cargos.
    “Lo que hacía el PRI antes y lo sigue haciendo, el PRI y el PAN, ahora lo hacen los del PRD, compran votos, están ahora entregando despensas, tarjetas, materiales de construcción”, denunció.
    Pidió a los ciudadanos de la colonia Ampliación San Pedro Xalpa a orientar a la gente para que  no venda su voto, porque como dijo el Papa Francisco, traficar con la pobreza de las personas es pecado social y esto mismo lo dicen los ministros de las iglesias evangélicas.
    Señaló que si las personas tienen necesidad, pues que les quiten a los corruptos todo lo que se pueda, porque es dinero del mismo pueblo, y cuando los mañosos les den despensas a cambio de sus votos, está permitido decir una mentira piadosa y decir que si van a votar por ellos, pero “a la hora de la hora, tomen su voto”.
    Para quienes dicen que ahora no se pudo un acuerdo con MORENA, pero para el 2018 irán todos juntos, López Obrador dejó en claro que la alianza será con los ciudadanos, no con corruptos.
    La dirección del PRD está nerviosa, porque el candidato de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, está muy bien posicionado para ganar la delegación Cuauhtémoc, “ojala y se tranquilicen, que se serenen, ya no va a pasar nada, la gente no quiere la corrupción, expresó Andrés Manuel López Obrador al preguntar los reporteros su opinión sobre una conversación que fue filtrada entre Monreal y su colaborador Ernesto Núñez.
    López Obrador cumplió su palabra de asistir al evento que se llevó a cabo Monumento a Morelos en la colonia Cuautepec y mencionó: “a mí me enseñaron y aprendí en la lucha que la libertad no se implora, sino se conquista. Imagínense que ya no voy a poder ir a todas las colonias de la Ciudad de México, si voy a todos los municipios del país sin guardaespaldas, porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

López Obrador denuncia que PAN, PRI y PRD compran votos y entregan despensas en la Ciudad de México López Obrador denuncia que PAN, PRI y PRD compran votos y entregan despensas en la Ciudad de México