• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Da banderazo May a obra de pavimentación en Tecolutilla


Comalcalco, Tab., a 26 de mayo de 2016.- Con una inversión de 2 millones 641 mil 223 pesos, este día comenzó la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 995.96 metros cuadrados de la calle Pipila, en Ciudad Tecolutilla.
    Correspondió al Alcalde Javier May Rodríguez dar el banderazo para el arranque del proyecto, que incluye además, entre otros rubros, registros pluviales, drenaje, guarniciones, banquetas, pintura y señalización.
    Acompañado de regidores, funcionarios y vecinos de la localidad, el mandatario informó además otras acciones a realizar en la que dijo, es llamada ciudad, pero aún carece de muchos elementos urbanísticos.
    En ese sentido, Javier May comentó que “este año tenemos aquí para la comunidad no nada más está obra, estamos ya casi por terminar la obra de la calle Vicente Guerrero, vamos en los próximos días a iniciar en la escuela técnica número 8 el laboratorio, se va a construir de nuevo, se va a equipar el laboratorio para los jóvenes y vamos a ampliar para que en este año podamos dejar listo todo el sistema eléctrico, toda la ampliación de la energía eléctrica en toda la ciudad”.
    El Alcalde comalcalquense agregó que otro proyecto a presentar próximamente a los locatarios será el del nuevo Mercado de Tecolutilla, y a la ciudadanía en general se propondrá la remodelación del parque central y la construcción de un nuevo edificio para el auditorio municipal.
    En ese sentido, Javier May aseguró que los recursos alcanzan cuando el gobierno es austero, “pues no podemos pedirle a los ciudadanos que se fajen los pantalones cuando el gobierno debe ser el primero en apretárselos”.   

Con una inversión de 2.6 millones de pesos, se pavimentará con concreto hidráulico la calle Pipila. 
Con una inversión de 2.6 millones de pesos, se pavimentará con concreto hidráulico la calle Pipila.