• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Da hasta risa que Beltrones diga que van acabar con la corrupción: AMLO


Santa Rita Tlahuapan, Puebla,  3 de mayo de 2016.- Andrés Manuel López Obrador expresó que da hasta risa que el presidente del PRI e integrante de la mafia del poder, Manlio Fabio Beltrones diga que los priistas van a acabar con la corrupción de Rafael Moreno Valle, pero son iguales ni a cual irle, son iguales de corruptos la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz y el candidato del PAN Antonio Gali Fayad.
    Recomendó a los reporteros y a los ciudadanos que no vayan a votar ni por el PRI, ni por el PAN, porque es votar por los verdugos, es votar por los corruptos, son lo mismo, es una burla. “La mafia domina en el PRI, domina en el PAN, el PRI y el PAN  están al servicio de la mafia del poder y engañan”, expuso.
    “No hay ninguna posibilidad de que las cosas mejoren, son muy ambiciosos de poder, de dinero, no les interesa el pueblo, para nada, no quieren al pueblo”, expuso.
    López Obrador aseguró que el candidato de MORENA en Puebla, Abraham Quiroz Palacios, tiene mucha posibilidad de ganar, porque es una gente honesta.
    El presidente del CEN de MORENA afirmó que Quiroz Palacios va a ganar la gubernatura poblana, porque la gente está despertando mucho, hay mucha conciencia de la gente y se da cuenta que es inútil votar por el PRI o votar por el PAN, el voto útil es el que se da a MORENA.
    Señaló que los dueños de los medios de comunicación firman convenios con la mafia del poder para que solo se dediquen a aplaudir a los del PRI y a los del PAN, no tomen en cuenta a MORENA. “Ustedes tienen allá, arriba, un departamento, en sus medios, de corte y confección, llevan aquí la información, aquí me están entrevistando, pero allá aplican la tijera”.
    Manifestó que merecen respeto los trabajadores de los medios de comunicación y porque son ciudadanos.
    Dijo que Moreno Valle está de gobernador, porque Elba Esther Gordillo le ayudó al panista Felipe Calderón para el fraude electoral de 2006 y en pagó Calderón le entregó la subsecretaria de Educación Pública al yerno de Gordillo; el ISSSTE al actual candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y la gubernatura de Puebla a Rafael Moreno Valle.
    “Calderón permitió que Moreno Valle ganará para pagarle el favor a la maestra Elba Esther Gordillo, es la misma mafia, son iguales”, dijo.
    Al preguntar los reporteros si no hay alguna deuda para que Rafael Moreno le entregue la gubernatura a  el candidato del PAN Antonio Gali Fayad, López Obrador opinó que se pueden arreglar entre ellos, pero no va a depender de la mafia, sino de los poblanos. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que si hay buena participación de los ciudadanos en las elecciones del 5 de junio, hay muchas posibilidades que gane MORENA el gobierno de Puebla, porque los corruptos del PRI y del PAN no van a poder imponerse, pese a que los órganos electorales están ladeados y al servicio de la mafia del poder.