• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Defensa del petróleo, prioridad para Morena


VILLAHERMOSA, TAB.- Continuando con su labor de informar sobre la importancia de la participación de los ciudadanos en la Consulta Popular para revertir la Reforma Energética promovida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el presidente del Consejo Político Estatal, Octavio Romero Oropeza,  visitó a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.
    En su visita casa por casa sostuvo que el compromiso de Morena para informar a todos los ciudadanos será permanente, ya que el tema de la defensa del petróleo es de suma importancia, pues no se puede permitir que empresas trasnacionales se lleven la riqueza del país.
    En ese tenor conminó a los vecinos de la colonia a participar en la Consulta Popular sobre la Reforma Energética a realizarse el próximo 7 de junio de 2015 donde dijo, “tendremos  la oportunidad de revertir la entrega del petróleo”.
    Precisó que la lucha para la defensa del petróleo nada tiene que ver con asuntos partidistas o de afiliación a Morena, más bien aclaró, “se trata de un acto patriótico, de conciencia plena” sobre las consecuencias que traerán la aplicación de la Reforma que en materia energética ha hecho el traidor llamado presidente de la República Enrique Peña Nieto.
    “Nuestra labor ha sido de mucho tesón, de mucho sol, hemos trabajado en esos términos y seguiremos haciéndolo, porque no hay nada más importante para Morena que defender el petróleo, la riqueza de nuestro país que debe usarse como detonante para la economía del país”, externó a vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.

 

La defensa del petróleo nada tiene que ver con asuntos partidistas o de afiliación a Morena, dijo Romero Oropeza a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo. La defensa del petróleo nada tiene que ver con asuntos partidistas o de afiliación a Morena, dijo Romero Oropeza a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo.