• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Delfina Gómez inicia hoy la “Marcha de la esperanza” por Edomex y la CDMX


CIUDAD DE MÉXICO, 22 julio 2017.- La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, iniciará este domingo la “marcha de la esperanza” por toda la entidad para defender el voto de la elección del 4 de julio, pues a su consideración “se está fraguando un fraude electoral”.
    Con él lema: ¡El voto se respeta! ¡No al fraude!, Gómez Álvarez caminará durante ocho días, con el siguiente recorrido:
    El domingo 23 se concentrará, junto con sus seguidores, en el Jardín municipal de Texcoco, a las 16:00 horas. Una hora más tarde dará conferencia de prensa y a las 18:15 horas realizará una caminata hacia el lago de Texcoco. A las 20:00 horas cenará y pernoctará en ese lugar.
    A las 10:00 horas del lunes 24 de julio, empezará la caminata hacia la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, donde realizará un mitin político de las 18:00 a las 20:00 horas.
    El martes 25 saldrá la caminata desde San Lázaro a la Basílica de Guadalupe, en donde planean llegar a las 17:00 horas, y de las 18:00 a las 20:00 horas habrá otro mitin político.
    A las 10:00 horas del miércoles 26 caminarán hacia la Secretaría de Gobernación, donde habrá otro mitin a la misma hora que los días anteriores.
    El jueves 27 partirán a las 10:00 horas hacia Los Pinos, haciendo una escala en el Senado de la República, entre las 11:00 y las 12:00 horas. El la casa presidencial habrá otro mitin político a la misma hora, entre las 18:00 y las 20:00 horas.
    El viernes 28 caminarán desde Los Pinos hasta Santa Fe, donde habrá otro mitin político.
    El sábado 29 partirán hacia La Marquesa para realizar otro mitin, y el domingo 30 terminarán la caminata en el Tribunal Electoral del Estado de México, donde también llevarán a cabo otro mitin político.
    “Te invito a que te sumes a esta manifestación pacífica en rechazo al fraude electoral”, indicó en su cuenta de Facebook.
    En un comunicado, informó que la marcha tiene el objetivo de “defender su triunfo el pasado 4 de junio y hacer frente al fraude electoral”, desde Texcoco hasta Toluca, pasando por la Ciudad de México.
    “Ganamos la elección y vamos a defender con uñas y dientes nuestro triunfo, como la próxima gobernadora del Estado de México”, afirmó en el video difundido en sus redes sociales.
    Recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le otorgó la razón a Morena en las 45 impugnaciones que presentó Morena “contra la pretensión de Enrique Peña Nieto de imponer a su primo en la gubernatura”. 

Delfina Gómez, en defensa del voto
Delfina Gómez, en defensa del voto