• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Desbandada en PVEM; rechazan a Madrazo

Militantes del Partido Verde Ecologista del municipio de Tenosique, renuncian por considerar ilegítima la llegada de Federico Madrazo Rojas a ese instituto político


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014.-Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  del municipio de Tenosique, renunciaron a dicho instituto político para afiliarse a las filas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el día de ayer por considerar como ilegitima la llegada de Federico Madrazo Rojas, al Partido Verde.
    Los ahora ex militantes del PVEM, fueron acompañados por el hijo del presidente del Consejo Nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, hasta las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal donde fueron recibidos por el dirigente estatal Javier May Rodríguez.
    Los nuevos morenistas fueron encabezados por quien fuera su coordinador en el PVEM, José Manuel Marenco Juárez, quien señalo que dejan las filas del que hasta  ahora fuera su partido, por no estar de acuerdo con la llegada ilegitima de Federico Madrazo Rojas, además de que están reciclando a priistas quemados.
    Marenco Juárez señaló además que la destitución de Madrazo Rojas, como delegado del PVEM, será eminente, ante el descontento que hay entre la militancia del Verde Ecologista por esta imposición.

De la mano de José Ramón López Beltrán, un grupo de verde ecologistas acude a la sede de Morena para afiliarse a ese partido. (Foto: Jorge Hernández) De la mano de José Ramón López Beltrán, un grupo de verde ecologistas acude a la sede de Morena para afiliarse a ese partido. (Foto: Jorge Hernández)