• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a cuatro por delitos diversos

Fueron remitidos ante la autoridad judicial


Villahermosa, Tab., 23 de junio del 2017.- Derivado de distintas diligencias ministeriales efectuadas Villahermosa, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a cuatro presuntos responsables de los delitos de allanamiento de morada, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
    Las detenciones forman parte de la labor diaria de la Policía de Investigación de dar cumplimiento a los ordenamientos judiciales que permiten la correcta aplicación de la Ley en beneficio de la paz social.
ALLANAMIENTO DE MORADA
En Tabasco 2000, fue detenido Luis Roberto “N”, quien es investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de morada en agravio de un particular.
    Su caso se encuentra asentado bajo causa penal 053/2017. Fue remitido ante el Juzgado Tercero de Paz del municipio de Centro.
DELITOS CONTRA LA FAMILIA
    Por otra parte, en la colonia Centro se logró el aseguramiento de Carlos Alberto “N”, acusado de violencia familiar en agravio de su cónyuge y sus menores hijos. Su asunto se desahoga ya ante los Juzgados de Paz con sede en esta ciudad capital.   Señalado como probable responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en la modalidad agravada, fue aprehendido sobre la avenida Niños Héroes, Miguel Ángel “N”. En tanto que en la colonia La Manga I, se aseguró a Roberto “N”, contra quien pesa la denuncia de incumplir con las obligaciones familiares en agravio de sus hijos. Ambos fueron presentados ante la instancia judicial que reclamaba su presencia.