• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 18 de Febrero de 2018

El domingo, oficializa Morena candidatura de Adán Augusto

Va por la gubernatura de Tabasco


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 8 DE FEBRERO DE 2018.- El próximo domingo se le tomará protesta a Adán Augusto López Hernández como candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena-PT-PES, externó la encargada de despacho de la dirigencia estatal de Morena, Jesusita Lilia López Garcés.

    López Garcés, manifestó que bajo un acuerdo democrático los partidos políticos que conforman la alianza tomaron la decisión de que sea Adán Augusto López Hernández quien los abandere en la contienda electoral y no Tomás Fernández Torrano.
    En otro orden, la morenista manifestó que en cuanto a las candidaturas para las presidencias municipales, confirmó que en Centro el candidato será Evaristo Hernández Cruz; Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio y por Comalcalco, Lorena Méndez Denis.
    Señaló que algunos municipios estarán sujetos a encuestas ya que no todos los que son coordinadores de organización municipal serán candidatos.


Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde