• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Durante vacaciones Alza del 20 a 25% en llamadas de auxilio a “Ángeles Verdes”


Yazmin Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 24 DE JULIO DE 2017.- Un incremento de entre el 20 al 25 por ciento en las llamadas de auxilio, recibe la Corporación de Auxilio Turístico “Ángeles Verdes” en esta temporada vacacional de verano, informó el jefe de la corporación, Luis Felipe de la Rosa Mendoza.

    Expuso, que en junio se atendieron 176 llamadas y en lo que va del mes de julio ya se han atendido  155 emergencias, lo que representa un incremento importante, aun y cuando faltan varias semanas para que concluya la temporada vacacional.
    Y es que expuso que en esta ocasión no se implementó un operativo especial por temporada vacacional, sin embargo están laborando de manera normal, dando atención a las llamadas de emergencia que reciben al 078 de 8 de la mañana a 8 de la noche. En este sentido precisó que los principales servicios que se dan son, apoyo mecánico, ponchadura de llantas y de información turística. “En lo que vamos de este mes ya llevamos 155 atenciones, lo cual representa un incremento por el periodo vacacional, porque se incrementan las atenciones entre un 20 a 25 por ciento”, indicó.   Abundó que las carreteras que van de Villahermosa a Coatzacoalcos, y a Palenque, son donde más atenciones se presta, debido a que son las de mayor circulación, sin embargo también recorren las carretera Villahermosa, a Frontera.
    En este sentido, recomendó a quienes vayan a salir de vacaciones vía terrestre a que antes de salir revisen su unidad, que un mecánico le haga el mantenimiento normal, que lleven llanta de repuesto y que manejen con precaución.
    Antes de salir en carretera en viajes largos, revisen las unidades que lo lleven con sus mecánicos de confianza”, dijo.

En junio se atendieron 176 llamadas y en lo que va del mes de julio ya se han atendido  155 emergencias. 
En junio se atendieron 176 llamadas y en lo que va del mes de julio ya se han atendido 155 emergencias.