• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 18 de Febrero de 2018

Elige Morena candidatos a regidores en Comalcalco



Comalcalco Tab., 7 feb 2018.- En asamblea municipal, los militantes de Morena en Comalcalco eligieron a quienes integrarán la planilla que acompañará a la candidata de este partido por la Alcaldía, en los comicios del próximo 1ro. de julio.
    En el evento, efectuado en el Auditorio Municipal “José Sabino Dagdug Jairala”, los morenistas designaron a los ciudadanos que los representarán en el Cabildo comalcalquense, en caso de obtener el respaldo popular mayoritario el domingo 1ro. de julio. Como aspirantes a regidores quedaron Guadalupe Collado Reguero, María Elena Córdova Córdova, Jesús Rodríguez Jiménez, María Ángela Fleites Rodríguez, Felipe Valenzuela Vera, Indira Graciela Jiménez Ricardez, Mario Humberto Broca Lázaro, Alcibiades de la Cruz Izquierdo, Marisol Rodríguez González, Tania Gisel Madrigal López y Bacilio González Herrera. Además, Eugenio Anota Hernández y Candelaria García de los Santos, serán los postulados por Morena para la primera y segunda sindicatura.
    En dicha asamblea estuvo presente el precandidato de Morena al Senado por la 2da. Fórmula, Javier May Rodríguez; Gregorio Efraín Espadas Méndez, precandidato a Diputado Federal por el 3er. Distrito; Lorena Méndez Denis, virtual candidata a la Presidencia Municipal, y Luis Ernesto Ortíz Catalá, aspirante a la Diputación por el XIII distrito local.En su mensaje a los asambleístas, Lorena Méndez Denis manifestó que Morena refrendará el triunfo que obtuvo en el 2015, y que convirtió a Comalcalco en el primer municipio de Tabasco gobernado por el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
    “Tengan ustedes la seguridad en mi persona, de que siempre voy a ver el poder como un servicio para ayudar a los demás a resolver los problemas que nos aquejan el día de hoy”, aseguró.

 

En asamblea municipal eligieron a quienes integrarán la planilla que acompañará a la candidata en los comicios del próximo 1ro. de julio.

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde