• La Verdad del Sureste |
  • Martes 23 de Abril de 2024

Eloísa Ocampo González: Concejo mejoró servicios y respaldó a emprendedores


Villahermosa, Tabasco, 30 de mayo de 2016.- Durante su gestión, el Concejo Municipal de Centro concentró gran parte de sus esfuerzos en mejorar las dependencias de atención al público, llevar servicios eficientes a la población, dar un renovado aspecto a los espacios recreativos e imagen urbana de la ciudad, así como en respaldar a inversionistas y jóvenes emprendedores, para así impulsar la reactivación económica y la creación de fuentes de empleo.

    Así lo manifestó la segunda concejal, Eloísa Ocampo González, al presidir -junto con Patricia Peralta Rodríguez, presidenta del Voluntariado DIF Centro- la entrega de la rehabilitación de la Oficialía del Registro Civil número 7 y del módulo de cobro de la Dirección de Finanzas de la Villa Playas del Rosario, que beneficia a 21 mil 893 familias de esta localidad y de comunidades aledañas como Parrilla I, Parrilla II, Kilómetro 9 y La Huasteca.
Acompañadas del personal de la Oficialía y del módulo de cobro, las servidoras públicas recorrieron las instalaciones que ahora están son muy cómodas, espaciosas y que permiten una atención digna y cálida a las personas que llegan a hacer sus trámites relacionados con el Registro Civil y sus pagos de derechos y aprovechamientos.

Nuevo súper poste en “La Choca”
Poco después, Ocampo González y Peralta Rodríguez pulsaron el botón de encendido de un súper poste de 20 metros de alto con seis proyectores de mil watts ubicado en el centro del Parque “La Choca”, en el que se invirtieron 221 mil 710.12 pesos; ésta estructura permite una mayor iluminación en todo este espacio recreativo y forma parte de las acciones del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana concretadas por el Concejo.
    En este mismo parque, la segunda concejal inauguró la empresa denominada “Food Truks”, que comprende la venta de comida preparada en siete cajones del área de estacionamiento; en su mensaje Eloísa Ocampo valoró ésta propuesta encabezada por jóvenes emprendedores que buscan innovar y les auguró un total éxito.

 

La segunda concejal inauguró rehabilitación del Registro Civil # 7, encendió alumbrado del parque “La Choca” e inauguró espacio gastronómico. La segunda concejal inauguró rehabilitación del Registro Civil # 7, encendió alumbrado del parque “La Choca” e inauguró espacio gastronómico.