• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Entrega alcalde mobiliario a hospital de Huimanguillo


Huimanguillo, Tab., 30 de enero.- Nuevamente el alcalde de Huimanguillo, Francisco Sánchez Ramos, vuelve a cumplir su compromiso, y es que durante la última visita que realizo al hospital general del municipio, se comprometió a donar dos sillones tipo reposet para una de las áreas médicas de mayor demanda de dicho hospital.
    La Directora del nosocomio, la doctora Erika Morales Castillo, comento que recibieron dos sillones tipo reposet, para el área de banco de sangre, esto para que los pacientes tengan el nivel adecuado para la extracción del plasma, y mucho más comodidad. Explico que cuando la apertura el área de banco de sangre, el presidente Francisco Sánchez Ramos, realizo un recorrido y le comentaron la necesidad de esta área médica, ya que no hay el suficiente presupuesto para que el hospital absorba todas las compras.
    Agrego que el alcalde Sánchez Ramos, gustosamente, siempre los está poyando, y hoy cumplió su compromiso, para que los pacientes tengan una mejor atención, en el banco de sangre, que atiende a un aproximado de 8 pacientes por día, es decir al mes se atienden a más de 240 paciente los cuales hoy se benefician con estos sillones y aparte agiliza la atención, ya que se atendían a un paciente a la vez, ahora serán 3 pacientes atendidos al mismo tiempo y que tendrán condiciones más cómodas.
    La doctora Erika Morales Castillo agradeció al alcalde Francisco Sánchez Ramos, por el apoyo, no nada más este, si no otros apoyos que ha gestionado para nosotros, como la construcción del área de mastografía, que se la debemos a él afirmo.

Francisco Sánchez Ramos, al hacer entrega dos sillones tipo reposet al Hospital General de Huimanguillo. 
Francisco Sánchez Ramos, al hacer entrega dos sillones tipo reposet al Hospital General de Huimanguillo.