• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Entrega DIF colchonetas en hospitales de Villahermosa


Villahermosa, Tabasco.- Como parte del compromiso de atender a la población vulnerable y darle un sentido más humano a la labor que realiza en favor de estos sectores, la profesora Martha Lilia López de Núñez, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, entregó colchonetas y cojines a las personas que tienen la necesidad de esperar en las afueras de los hospitales de Villahermosa la salida de algún familiar internado.
    Acompañada del secretario de Salud, Rafael Gerardo Arroyo Yabur y de la presidenta del Voluntariado de esa dependencia, Patricia Torpey, la señora López de Núñez dijo a los beneficiados que es interés del mandatario estatal apoyarlos, con el objetivo de hacer menos difícil la situación por la que atraviesan.
    “Por gestión del gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien siempre está pendiente de las personas más necesitadas, entregamos estos artículos que donó la empresa UREBLOCK al Sistema DIF Tabasco”, señaló.
    Comentó que a través del contacto con uno de los consejeros de UREBLOK –empresa comercializadora de colchones, almohadas y edredones de Monterrey, Nuevo León– se logró la donación de estos insumos, “y con la intervención del jefe del Ejecutivo se pagó el flete para traer este beneficio a la población más vulnerable de Tabasco”. El recorrido por los hospitales regionales de Alta Especialidad inició en el “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, continuó en el “Dr.  Juan Graham Casasús”, más tarde en el del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” y por último fue visitado el “Hospital de la Mujer”, donde las personas beneficiadas utilizaron estos implementos para pasar la noche de manera más cómoda.   

Los artículos fueron donados por la empresa UREBLOCK al Sistema DIF Tabasco. 
Los artículos fueron donados por la empresa UREBLOCK al Sistema DIF Tabasco.