• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Entrega Javier May obras por 11 mdp en la Tomás Garrido


Comalcalco, Tabasco, lunes 25 de junio de 2017.- Obras de beneficio social por más de 11 millones 090 mil pesos, entregó el Presidente Municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, en la colonia Tomás Garrido Canabal.
Se trató de la construcción de drenaje y pavimentación hidráulica en la calle Pejelagarto, el pavimento hidráulico de la calle Guao –que entre ambas suman 4 mil 740 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, mil 371 metros lineales de guarniciones y mil 417 metros cuadrados de banquetas-; la construcción de 50 viviendas del Programa CALLI-CO y el mantenimiento del cárcamo.
    A nombre de los beneficiarios, el ciudadano José María Velázquez López manifestó que “sinceramente estamos muy contentos, y le damos las gracias por estas viviendas, nuestras familias de aquí de Tomás Garrido que fueron agraciadas, porque ahora si ya tenemos un techo digno, donde ya no nos vamos a mojar, yo le aseguro señor Presidente Municipal que la vamos a cuidar, que le vamos a dar buen uso”.
    A su vez, el Alcalde aseguró a los presentes que sólo les formularía una petición: “Que mantengamos la unidad, que no nos dividamos, para poder avanzar más rápido, de mi parte siempre va a haber el compromiso y voy a venir siempre para informar”.

El Alcalde de Comalcalco solicitó a los ciudadanos a mantenerse unidos para poder avanzar más rápido en la atención de las necesidades sociales. El Alcalde de Comalcalco solicitó a los ciudadanos a mantenerse unidos para poder avanzar más rápido en la atención de las necesidades sociales.