• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Entrega Lupercio cancha deportiva


Huimanguillo, Tab., 25 de febrero.- El presidente municipal interino de Huimanguillo Lupercio Lastra Garduza en compañía de la sub secretaria de desarrollo rural Georgina Trujillo Zentella y el delegado estatal de la SEDATU en Tabasco Hernán Barrueta García, cortaron el listón inaugural de la cancha de usos múltiples en el Ejido Pedregal 1ra sección.
    En presencia de funcionarios federales y estatales el presidente municipal interino Lupercio Lastra Garduza en compañía de la funcionaria federal Georgina Trujillo; cortaron el listón dando paso al acto protocolario.
    En su intervención y dando la bienvenida a esta su casa cuna de la cultura Zoque-Olmeca, a la sub secretaria de desarrollo rural, el alcalde se sintió gustoso de ver el trabajo trascendental en favor de la ciudadanía, el cual se ve reflejado en la obra que no solo beneficia a jóvenes y niños, si no a todas las personas que deseen practicar algún deporte o hacer ejercicio de activación física.
    Desde ahí aprovecho para enviar un reconocimiento al presidente municipal con licencia Francisco Sánchez Ramos por las gestiones realizadas para este tipo de acciones que benefician a la ciudadanía y al ejido Pedregal Moctezuma1ra sección, ya que atraves de su buena gestión ante las instancias federales; rindieron frutos, al lograrse los recursos a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, que se aplicaron en esta obra tan importante para un pueblo noble, humilde y trabajador, afirmo Lupercio Lastra Garduza.

El alcalde interino de Huimanguillo y Gina Trujillo, cortaron el listón inaugural de una cancha de usos múltiples en el ejido Pedregal Moctezuma. El alcalde interino de Huimanguillo y Gina Trujillo, cortaron el listón inaugural de una cancha de usos múltiples en el ejido Pedregal Moctezuma.