• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Entrega SS equipo médico a Hospital de Salud Mental


Villahermosa, Tabasco.- Para dar continuidad al proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios, el secretario de Salud (SS), Juan Antonio Filigrana Castro, entregó 20 camas hospitalarias nuevas con colchones y equipo médico, consistente en dos carros rojos, un electrocardiógrafo, dos monitores de signos vitales y 12 estuches de diagnóstico al Hospital Regional de Alta Especialidad de Salud Mental.
    Adán Calderón Alonso, director de ese nosocomio, indicó que a partir de este año el área de hospitalización cuenta con 120 camas modernas y confortables para los pacientes.
    “La instrucción de esta administración ha sido la de abatir por todos los medios posibles el estigma hacia el enfermo mental. Por ello, a más de 53 años de servicio, continuamos como referente en la atención médico-psiquiátrica, de psicología, neurología, odontología y la rehabilitación psicosocial, ofreciendo servicios de calidad y trato digno a los pacientes del estado y de la zona sureste país”, expuso.
    Calderón Alonso dijo que este año se iniciarán los trabajos de mantenimiento mayor del hospital, además de que el personal continuamente es capacitado en áreas de desarrollo humano y comunicación eficaz.

La Secretaría de Salud entregó 20 nuevas camas hospitalarias con colchones. 
La Secretaría de Salud entregó 20 nuevas camas hospitalarias con colchones.