• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Entrega SSP caseta de vigilancia rehabilitada en Anacleto Canabal


Vhsa. Tab., 23 ago 2017.- El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, entregó a la comunidad de la ranchería Anacleto Canabal Primera Sección, municipio de Centro, la caseta de vigilancia totalmente rehabilitada.
    “Poco a poco nos vamos organizando mejor junto con las comunidades y ciudadanos, y poco a poco también vamos superando los rezagos que existían, cómo esta caseta de vigilancia que hace muchos años no recibía mantenimiento pero que ahora rehabilitamos para un mejor servicio a la población”, dijo el titular de la SSP.
    Agregó que la caseta rehabilitada, donde habrá personal de Seguridad Pública las 24 horas del día durante todo el año, permitirá fortalecer la protección de las familias y garantizar atención inmediata a los vecinos de la zona, con el firme propósito de disminuir la incidencia delictiva y devolver la tranquilidad a la población.
    Jorge Aguirre pidió a los elementos policiacos poner todo su esfuerzo para que los ciudadanos se sientan tranquilos dentro y fuera de casa, pues la seguridad significa también calidad de vida y eso lo que se busca. “De ustedes depende lo que se diga de nosotros, estoy seguro que con los resultados que vamos a seguir dando vamos a seguir también mejorando en la confianza de la gente”, expuso.
    

 

Jorge Alberto Aguirre Carbajal, entregó a la comunidad de la ranchería Anacleto Canabal, la caseta de vigilancia totalmente rehabilitada.
Jorge Alberto Aguirre Carbajal, entregó a la comunidad de la ranchería Anacleto Canabal, la caseta de vigilancia totalmente rehabilitada.