• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Entregará Núñez obras sociales en Huimanguillo


Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez, realizará este miércoles una gira de trabajo por el municipio de Huimanguillo, donde entregará escuelas rehabilitadas, canchas techadas, calles pavimentadas, viviendas del programa Casa Amiga, y apoyos sociales y para el fomento agropecuario. 
    Como parte de sus recorridos por el interior del estado, el mandatario arribará desde temprana hora a esa zona de La Chontalpa, en la que formalizará beneficios en la comunidad de Palo Mulato, así como en el ejido Pejelagartero segunda sección y en la cabecera municipal
    La jornada iniciará en Palo Mulato, ubicado a unos 94 kilómetros de la capital tabasqueña, y en ese lugar el jefe del Ejecutivo inaugurará obras de infraestructura en planteles educativos, así como techumbres en canchas comunitarias. Luego, en el ejido Pejelagartero segunda sección dotará de viviendas dignas a familias en situación de pobreza, a través del programa social Casa Amiga. 
    Acompañado del alcalde José Sabino Herrera Dagdug e integrantes del gabinete estatal, el gobernador Núñez se reunirá en la Asociación Ganadera Local de Huimanguillo con hombres del campo, a quienes otorgará apoyos para el desarrollo de las actividades primarias. 
    En la calle Nicolás Bravo de la cabecera municipal, inaugurará la pavimentación de vialidades, y más tarde, en el Centro Social, entregará apoyos sociales. Finalmente, en la Quinta Las Carretas, sostendrá un diálogo con representantes de sectores productivos.
    Los secretarios de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Armando Priego Ramos; de Desarrollo Social, Neyda Beatriz García Martínez, y de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, Pedro Jiménez León, así como la directora del Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa, María Estela Rosique Valenzuela, formarán parte de la comitiva.

Este miércoles, el gobernador formalizará beneficios en la comunidad Palo Mulato, así como en el ejido Pejelagartero segunda sección y en la cabecera municipal. Este miércoles, el gobernador formalizará beneficios en la comunidad Palo Mulato, así como en el ejido Pejelagartero segunda sección y en la cabecera municipal.