• La Verdad del Sureste |
  • Martes 21 de Noviembre de 2017

Espera Canirac que ANJ rinda un V Informe de Gobierno positivo


Joel Arias



Villahermosa, Tab., 09 de noviembre del 2017.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera  y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Violeta del Carmen Isidro Pérez, en entrevista  platicó sobre el tema del informe del Gobernador, espera  un informe positivo y que dé a conocer  lo que ha realizado en todo el año sobre todo  en el sector restaurantero.

    En el ámbito económico la industria restaurantera, ha  tenido dificultades, explicó  Violeta del Carmen que tanto las dificultades  económicas,  los despidos en PEMEX y otras cuestiones  hicieron que se vieran afectados.
    Por  primera  vez la CANIRAC  participara en el Buen Fin, por una invitación de la CANACO  Villahermosa, esperando que tenga un repunte en ganancias.
    Anuncio  la CANIRAC la  realización de  dos Programas  uno será  afínales del mes de Noviembre llamado Gastrofest, el objetivo es que  los restauranteros de un veinte por ciento de descuento para que los comensales lleguen a consumir, con una participación  de 170 restaurantes   en el municipio del centro.
    El otro programa que se llevará a cabo será en el mes de Febrero el cual se llamara  Restaurant week, menciona que este ya  se ha realizado en diferentes estados teniendo éxito,  el objetivo del evento es  de que conozcan los diferentes  restaurantes  y los platillos que ofrecen,  al igual que el primer programa antes mencionado, este  ofertará atractivos descuentos.
    Para concluir  violeta del Carmen mencionó que de  seis mil restaurantes  inscritos  en la CANIRAC, en todo el Estado,  el treinta por ciento ha cerrado debido a la crisis  económica.

Violeta del Carmen Isidro Pérez. (Foto: Jorge Hernández)