• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 18 de Febrero de 2018

Espera Diana Calzada que Morena presente encuesta


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 8 DE FEBRERO DE 2018.- La consejera estatal de Morena Diana Calzada Sánchez, dijo que después del resolutivo del Tribunal Electoral de Tabasco (TET) espera que la Comisión de Honor y Justicia del partido exhiba las encuestas donde Mónica Fernández Balboa tiene la preferencia.

    “Que me exhiban las encuestas donde me gana Mónica Fernández Balboa y el tribunal ya le está ordenando que resuelva y vamos a esperar que exhiba las encuestas, sino las exhiben yo voy a seguir presionando”, apuntó.
    En ese sentido dijo que ya no le preocupa quien va al senado, sino que se de certidumbre al proceso interno “o se haga los tramites como debe de ser de manera democrática”.
    En otro orden, manifestó que por falta de organización, todas las asambleas municipales de Morena para elegir a los regidores se están cancelando.
            La morenista manifestó que este miércoles el partido juntó cuatro asambleas en un solo lugar que terminó por cancelarse por la falta de espacios y porque se le dio entrada a gente ajena al partido, acusó.
            Manifestó que el partido pretendió meter a más de mil 500 militantes en un pequeño salón de eventos.
            “Juntaron cuatro asambleas municipales en un solo lugar, en Paraíso citaron a Jalpa de Méndez, Nacajuca y Frontera antes de que se dieran las 11 de la mañana ya habían cancelado porque era demasiando pequeño el lugar para la cantidad de militantes”.
            Calzada Sánchez reiteró que no se están cuidando las asambleas porque  están ingresando gentes que no son militantes de Morena.
“Tristemente esta desfigurado el proceso interno de Morena”, apuntó.
            Transcendió que también se canceló la asamblea en Macuspana.
    Este miércoles la asamblea municipal que estaba programa en Centro fue cancelado ya que el salón Blanco y Negro no pudo albergar los cientos militantes que se dieron cita al lugar para votar por la planilla de regidores del precandidato a la alcaldía de Centro Evaristo Hernández Cruz.
    En el lugar se desmayó una persona de la tercera edad y se dio un altercado con gentes del Hernández Cruz.
    Debido a ello la señora Claudia Hernández Velázquez  presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el precandidato de Morena.

Diana Calzada Sánchez. (Foto: Jorge Hernández)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde