• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Enero de 2018

Este sábado, último día de espectáculos en el parque Tabasco

Este 30 de diciembre aún podrán disfrutar de las 25 atracciones y presentaciones gratuitas del Festival Navideño



Villahermosa, Tabasco.- Miles de niñas, niños, jóvenes y adultos, han disfrutado de las 25 atracciones gratuitas que ofrece el Festival Navideño 2017, el cual culmina este sábado 30 de diciembre en el Parque Tabasco Dora María.
    Este espacio es el sitio ideal para la convivencia familiar, el encuentro entre amigos, familiares y vecinos, pero sobre todo para fomentar valores, preservar nuestras tradiciones, impulsar a micro empresarios y productos tabasqueños.
    Durante quince días el recinto ferial ha recibido tanto a visitantes locales como de otras entidades, quienes han disfrutado de la diversión y del entretenimiento que inicia al ingresar por un enorme túnel iluminado con  luces de color amarillo, para luego admirar y tomarse las primeras fotos del recuerdo en el monumental pino navideño ubicado entre las naves uno y dos.
    Las niñas y niños, ávidos de emociones y sorpresas, ingresan al Correo, Taller y Casa de Santa; a los juegos mecánicos, a la pista de hielo, el tobogán de hielo de tres carriles, la fábrica de chocolates y a la panadería, instaladas en la nave 2. Otro de los eventos que más afluencia ha tenido es el cine móvil, donde se emocionan al máximo con las películas buscando a Dory y Cars, teniendo como marco la majestuosa laguna del parque, en tanto, en el Foro Cultural se presenta el espectáculo musical acrobático Volaré.
    De igual manera, los visitantes abarrotan las gradas del foro cultural ubicado en la nave dos, para deleitarse con la obra infantil musical La Fábrica de Santa, donde los actores interactúan con el público.
    Ahí mismo se puede recorrer el bazar navideño, donde  comerciantes y emprendedores locales exhiben una gran variedad de productos tabasqueños, en los cuales plasman su creatividad e innovación. Cabe señalar, que en el Festival Navideño 2017, todos los días se han tenido visitas de niños provenientes de comunidades lejanas de diversos municipios, quienes han sido guiados por personal del Sistema DIF Tabasco y por jóvenes de Cambia Tu Tiempo.


Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Pineda