• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Exigen renovación de directiva del Transbus


Alejandro Hernández


Villahermosa, Tab., 22 de octubre del 2016.- Socios del Transbus del Corredor Universidad-Bicentenario, demandaron la publicación de la convocatoria para renovar el Consejo de Administración que actualmente presidente José Luis Montoya López, porque el periodo por el que fue electo venció el pasado 19 de octubre.

    El secretario general de la Unión de Concesionarios del Transporte Colectivo Urbano, Rosario Baeza, aseguró que “por ley el 19 de octubre se venció el periodo por el que fue electo el compañero José Luis Montoya López y los compañeros transportistas que lo acompañan en la directiva”.
    Dijo que ayer se realizó una asamblea en donde los integrantes del actual Consejo, “andan promoviéndose para integrar una planilla el día de las elecciones, que también ellos van a informar de qué manera a convocar”. 
    Presuntamente, la mayoría de los 324 socios están exigiendo la renovación de la dirigencia del Transbus del Corredor Universidad-Bicentenario, por ello, han empezado a manifestar sus inquietudes.
    “Somos 324 los que forman parte de la cooperativa. Yo he participado en unas reuniones y he visto en diferentes reuniones donde llegan 40 y 50 socios, pero he ido como a tres o cuatro reuniones, yo considero que alrededor de 180 los que están interesados en que haya un cambio”, manifestó. 

Socios exigen la renovación de la dirigencia del Transbus del Corredor Universidad-Bicentenario
Socios exigen la renovación de la dirigencia del Transbus del Corredor Universidad-Bicentenario