• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Firman convenio Injutab y Hotel Misión Express Villahermosa; beneficiará a jóvenes


Villahermosa, Tab., 6 de febrero del 2016.- El Instituto de la Juventud de Tabasco (Injutab) firmó un convenio de colaboración con el Hotel Misión Express Villahermosa con el objetivo de que quienes estén afiliados al programa “Tarjeta Joven es Tabasco” reciban un descuento de 30 por ciento en el hospedaje por noche en habitación sencilla o doble, así como en el servicio de restaurante.
    La directora del Injutab, Yoana Cristel Sánchez Aguirre, y el gerente general del Hotel, Javier Pascual Martínez, signaron el acuerdo que beneficiará a jóvenes tabasqueños. “Agradecemos al Gobierno del Estado por tomarnos en cuenta para participar en estos programas que están dirigidos a favor de este importante sector de la población”, aseguró el representante de la cadena hotelera.
    La funcionaria estatal aprovechó la oportunidad para invitar a la juventud para que se afilie al programa y obtenga su tarjeta, con la que recibirá diversos beneficios, principalmente descuentos en la adquisición de numerosos materiales o productos.