• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

FRACASOS Y CONSOLACIONES


 

El Gregueriano: José Antonio Meade Kuribreñas no será candidato del PRI a la Presidencia de la República, pero como consolación será Gobernador del Banco de México –para sus cófrades botín más pequeño, pero, botín al fin-.
    El cerdo ceboso barrigordo Agustín Cartens no será Presidente del Fondo Monetario Internacional, pero si se irá a Basilea, Suiza, en consolación como Director del Banco Mundial de Pagos que concentra a 60 bancas centrales del mundo; con esta consolación ya sabemos para quien trabaja y ante quien se arrodilla.
    Eruviel El Transa Ávila, no será candidato a la Presidencia de la República por el nefasto tricolor, pero en consolación será Presidente del CEN del pri para llevar a la derrota al candidato presidencial de ese partidlo y lo situará en el 4º nacional de la preferencia electoral.
    Mariana Moguel Robles, la hija de la amante de Carlos Ahumada (Carlos Agustín Ahumada Kurtz) aquella de ”el cochinito de 5500 millones de pesos” (Rosario Robles Berlanga), no será candidata a Gobernador de la Ciudad de México por el pri, luego de que renunció a la Dirigencia de ese nefasto partido en esa Ciudad capital –renuncia, según dijo: “motivada por distintos actos que contrarían el quehacer político de manera democrática e incluyente”-, pero es probable que vea, a su mamacita, la Robles, postulada por ese partido a ese puesto.
    El hoy Secretario de Gobernachon, Miguel Ángel Osorio, no será Presidente de la República, pero en consolación será candidato del pri a ese cargo.
    Manlio Fabio Beltrones (realmente ese no es su apellido sino Díaz Brown) tampoco será candidato a la Presidencia de la República por el PRI, pero en consolación a su cártel le darán la Secretaría de Gobernación.
    El golpeador de mujeres, a quien su esposa vía teléfono lo insulta con verdades poderosas para luego difundir en redes sociales el video de la llamada donde lo exhibe como un hombre ruin, cobarde y bajo, Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, juntará 245 mil firmas, no más, las cuales le constaran al erario de Nuevo León y a la Presidencia de la República multimillonaria suma; no alcanzará la meta para poder ser candidato independiente a la Presidencia.
    El ladronzuelo Ricardo Anaya –que desvió, según datos fidedignos, 300 millones-, no será candidato a la Presidencia de la República por el Frente Estrecho, y en consolación será candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro. Al fin y al cabo, los queretanos ya están acostumbrados a convivir y soportar a los narcopolíticos como el barbón Diego Fernández.
en la sesión del Consejo Nacional del pan, donde los de la ultraconservadora y nefasta derecha del paniato, buscó aprobar la coalición con el prd y mc, Fernando Canales Clariond, ex Gobernador de Nuevo León, junto con otros “consejeros”, votaron en contra de la alianza con el prd y mc; el ex gobernador neolonés dijo estar contra la alianza porque “no se trata de una instancia ciudadana, como se presenta, sino de un triángulo partidista para distribuirse puestos y que ya ha decidido que Ricardo Anaya será el candidato a la Presidencia y Alejandra Barrales candidata a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México”.
    Margarita Zavala, la suplente de la botella en el matrimonio con FeCal, no será candidata independiente pues no juntará ni 200 mil firmas para su registro.
    El suplente del “gober precioso”, el traga camotes poblano, Moreno Valle, no será candidato del pan a la Presidencia de la República, pero en consolación sustituirá al fantoche de Ricardo CAnaya y aupara a su consorte a dirigir la Liga de la Diversidad.
    Miguel Ángel Mancera no será candidato a la Presidencia de la República por el Frente Estrecho; en consolación puede ser candidato a la Presidencia de la República por el PRD –perderé-. Para eso tiene a su amasia como Líder Nacional de ese partido. En el Consejo del sábado del perderé, Héctor Bautista, líder de Alternativa Democrática Nacional (AND), afirmó que hay una intentona de sus aliados por definir que la candidatura presidencial sea para el PAN, y que no hay criterios de inclusión para el PRD. O sea que no hay frente, sino afrenta.
    La azafata porno amarilla –era aeromoza; en 2006 posó para la Revista “H para Hombres” luciendo sus ya idos dotes femeninos y fue derrotada por su ex pareja Miguel Mancera para la postulación a Gobernador del DF en 2012- Alejandra Barrales, no será candidata del Frente Estrecho a la Gubernatura de la Ciudad de México ni liderará más al PRD, pero en consolación regresará al Senado a donde llevará a su hija de 2 años Máxima –que naciera dos meses antes de que su ex, Miguel Mancera la designara Secretaria de educación de la Ciudad de México.
.