• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

El gobernador ya no debe vivir en la quinta Grijalva: Cantón|JAVIER GARAY

Debe el Ejecutivo volver a trabajar en Palacio de Gobierno, subraya el perredista


JAVIER GARAY


VILLAHERMOSA, TAB., 29 DE NOVIEMBRE DE 2011.- El próximo gobernador de Tabasco tiene que dejar de vivir en la Quinta Grijalva y debe volver a trabajar en Palacio de Gobierno, consideró el perredista Oscar Cantón Zetina. Afirmó que en su caso seguiría viviendo en el departamento donde radica actualmente porque, dijo, no es posible que se gaste un millón de pesos mensuales (más de 30 mil pesos diarios) y haya 151 trabajadores en la Quinta Grijalva sólo para atenciones a la familia del gobernador, tal como lo investigó y denunció la Asociación Ecológica Santo Tomás.

Precisó que en lugar de ser la residencia oficial para una sola familia, la Quinta Grijalva debe convertirse en un Gran Parque de Diversiones gratuito al que tenga acceso todo el pueblo y que sea motivo de felicidad para los niños. Cantón destacó que el gobernador es un servidor público que debe tener su oficina al alcance de la gente, por lo cual tiene que volver a trabajar en Palacio de Gobierno que está en muy buena ubicación en el centro de Villahermosa para atender a la población.

 “El gobernante que deja el Palacio de Gobierno se aleja de la gente y el que se aleja de la gente pierde el rumbo, por eso hay que volver a trabajar ahí en lugar de andar huyendo del pueblo”, sostuvo el ex Senador de la República. Insistió en que se deben acabar los privilegios y los gastos superfluos para mejor destinar los recursos al desarrollo, a la generación de empleos, a los programas sociales, al rescate del campo, a la educación de los jóvenes, a cuidar a las mujeres de la inseguridad y a resolver la pobreza y el hambre de la gente.  

El gobernador debe volver a trabajar en Palacio de Gobierno en vez de andar huyendo del pueblo, sostuvo Oscar Cantón.(Foto:Tomas Rivas) El gobernador debe volver a trabajar en Palacio de Gobierno en vez de andar huyendo del pueblo, sostuvo Oscar Cantón.(Foto:Tomas Rivas)