• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Gobierno eficiente en Centro, garantiza ORO

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal critica la visita del titular de la Sagarpa a Tabasco durante el proceso electoral


VILLAHERMOSA, TAB, El candidato por Morena a la presidencia municipal de Centro, Octavio Romero Oropeza,  criticó que la visita de Enrique Martínez Martínez, titular de la Sagarpa, se haga en pleno proceso electoral, para anunciar apoyos al campo.
    Recordó que han sido los gobiernos corruptos quienes han devastado al campo tabasqueño, pues dejaron de apoyar a ese sector.
    En ese contexto refirió que el plan ORO, contempla el apoyo al campo a través de mecanismos ágiles “sin tanta burocracia”.
    “Vamos a apoyar la reactivación del campo para hacerlo productivo, sin tantos requisitos y trabas burocráticas”, sostuvo.
    Dijo que él encabezará un gobierno transparente, bajo las premisas con la que se gobernó en el D.F.
    “Vamos hacer un gobierno eficiente, si no eres eficiente y competente, de alguna forma eres corrupto, en política, no puede haber gente ineficiente, de lo contrario le estaríamos fallando a los ciudadanos”, acotó.

RECORRE ORO MIGUEL HIDALGO
“La gente está respondiendo, y estamos contentos. Con mucho cariño nos reciben y a los ciudadanos los vemos  con ganas de que las cosas cambien. La visita de Andrés Manuel López Obrador vendrá a apoyar a los candidatos de Morena y a reafirmar de que nuestro partido es la esperanza de México, y de que esto va a salir adelante”, afirmó Octavio Romero Oropeza.
    Lo anterior, en entrevista con la prensa local durante su recorrido casa por casa en la colonia Miguel Hidalgo, donde Reiteró su llamado al gobernador del estado para que vigile las manos de sus funcionarios y estos no usen el recurso público en el proceso electoral.
    “Él sabe lo que significa ser defraudado y utilizar el recurso público para ganar las elecciones, que no vaya a haber tentación por parte de funcionarios para meter las manos”, subrayó el candidato a la alcaldía de Centro.
    Por otro lado, enfatizó que, el tema energético, no se ha olvidado y que cuando Morena en el 2018, gane la presidencia de la República con Andrés Manuel López, las reformas estructurales que el gobierno corrupto de Peña Nieto aprobó, se echarán abajo.
    “Cuando Morena gobierne se harán verdaderas reformas, que de verdad beneficien a los mexicanos y no en beneficio de las agrandes empresas, por eso estamos luchando. Tampoco vamos a permitir se privatice el agua, como lo han querido hacer los del PRI, PAN, PRD, y PVEM”, afirmó.
    Asimismo, reiteró su llamado a los órganos electorales a actuar contra los partidos que están entregando dádivas electorales que ensucian el proceso electoral. “Señores del órgano electoral Morena ya presentó las quejas y las pruebas, hay evidencias de lo que está haciendo el PVEM, hay que actuar”.    Durante su recorrido Romero Oropeza, explicó a los vecinos de la zona, los ejes que conforman el plan ORO, y ofreció a encabezar un gobierno transparente, eficiente y sin burocracia, pero sobre todo con obras que impacten positivamente la vida de los ciudadanos.
    Sobre el tema de resistencia civil, el candidato morenista, reiteró que el partido que encabeza AMLO continua al frente de la resistencia civil, y que ningún tabasqueño debe firmar el convenio firmado entre el gobierno del estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
    “Morena sigue al frente de la resistencia civil y no vamos a aceptar ningún tipo de convenio, si no es el borrón y cuenta nueva, y tarifa preferencial”, dijo.
    El recorrido de Octavio Romero Oropeza, por la colonia Miguel Hidalgo, concluyó con un mitin en la cancha de usos múltiples de la colonia, Carlos A. Madrazo, donde pidió que el próximo siete de junio nadie se quede sin votar por Morena.
    “No hay que caer en las distracciones que están inventando; el siete de junio programaron un partido de fútbol de la selección mexicana para que la gente no salga a votar, y se queden los mismos que han sumido al país en la desgracia” alertó.
    Dijo que Morena es la única esperanza del país, el estado y municipio, por ello ha conformado el Plan ORO, cuyo principal eje son Obras Públicas, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.
    Destacó que encabezará un gobierno eficiente y cercano a las necesidades de los ciudadanos

 

 Octavio Romero Oropeza, dijo Morena es la única esperanza  de Tabasco y Centro, por ello ha conformado el Plan ORO, cuyo principal eje son Obras Públicas, Desarrollo Social y Desarrollo Económico. 
Octavio Romero Oropeza, dijo Morena es la única esperanza de Tabasco y Centro, por ello ha conformado el Plan ORO, cuyo principal eje son Obras Públicas, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.